Parte 9

7.6K 467 6
                                    


Mary

-Vamos Rayan -le pido a Rayan que coma

Llevo más de 10 minutos intentando que Rayan coma pero por lo que veo no quiere, cada vez que le acerco la comida hace caras raras. Y os preguntáis que hace Andrew pues reírse de mi.
Suena el móvil de Andrew.

-Dice Matt que volverán mañana por la mañana.

-Aha..- digo mientras intento otra vez que Rayan coma algo pero no lo consigo

-Dejame intentarlo yo .

-Vale a ver si lo consigues.

Lo dejo con Rayan y voy a hacer algo para comer Andrew y yo. Les echo un ojo a los 2 niños que estoy cuidando, pero lo que me sorprende es que Rayan este comiendo , debería sentirme ofendida de que conmigo no haya comido.
Después de que hayamos comido todos, llevamos a Rayan a su habitación y se durmió enseguida, Andrew se fue en la habitación de huéspedes y yo a la de Sam.

--------------------------------

Me despierto de mi maravilloso sueño por culpa un trueno que sonó muy fuerte , oigo el llanto de Rayan, voy a su habitación y lo cojo en brazos y lo intento calmar. Miro por la ventana y veo el cielo oscuro parece que va a haber una tormenta.

-Que le pasa?- pregunta Andrew

-Se asusto con el trueno - digo mirando a Rayan que ya se calmo un poco

Andrew va y se sienta en el sofá de la habitación. Después de 5 minutos Rayan se calmo.

-Vamos Rayan duerme - le pido

Pero Rayan me mira y sonríe.

-Parece que no quiere dormir -dice Andrew riendo

-Me lo llevare conmigo a mi habitación .

Dejo a Rayan en la cama y pongo almohadas a su alrededor para que no se caiga. Me tumbo a su lado, después de unos minutos abren mi puerta , Andrew se tumba en frente mía y así Rayan queda entre nosotros.

-Que haces? - susurro

-Pues dormir

-Pero no tienes tu propia cama?

-Si pero si se despierta Rayan?

-Lo que quieres es quedarte con nosotros verdad?- lo miro

-Que va...

-Ya claro.. - susurro y cierro los ojos

Mi angelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora