"Mystery"

47 1 0
                                    

Porqué eres tan misterioso?
Entre más lo pienso, nunca obtengo respuesta.

Tienes un encanto sobre mi ¿por qué no puedo quitarte de mis pensamientos?

Siento que mi cabeza se vuelve un desorden y mi corazón revolotea sin parar cuando me imagino a nosotros dos juntos.

Pero a la vez siento que no puedo agarrar tu corazón; tengo miedo de perder mi corazón por completo.

Siento que no soy merecida y que soy una torpe y casi nada me sale bien; quisiera abrazarte y agarrar tu mano pero tengo miedo de lo que digan... Quiero sentir confianza cuando esté contigo pero siento que estoy lejos de ti, no porque me alejes sino porque yo me alejo.

Quisiera que a pesar de lo que pase en el futuro te quedes conmigo, sin importar lo que diga y haga, simplemente me aceptes así, con mi errores, mis fetiches, mi hambre imparable y mi forma de pensar tan deprimente.

Una sonrisa, una alegría, estoy siendo bendecida? Está pequeña felicidad, yo soy merecida de recibirla?

Tuve un sueño ayer, en él me sorprendías con un beso... Me levante con una sonrisa en la cara y sintiendo alegría.

Aveces quedó en el aire y vuelvo el tiempo atrás, pensando de que hablamos en la vez pasada, y al recordar sonrió instantáneamente.

Siento que debería rendirme pero a la vez no es fácil, quiero ser quien pueda mover tu suelo.
Veo a otras parejas y pienso "yo también quisiera que alguien me quiera de esa forma", " soy invisible, porqué nadie me ve?".
Mucha veces soy una cobarde, quisiera y anhelo tener esa valentía que otros tienen.
Pero de algo estoy muy segura...
Se gira y le dice:

-"Tengo algo que decirte...

Me gustas y mucho; ¿Qué hago?... Al final, tu decisión será todo".

Sentimientos de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora