Doce

44 11 1
                                    

Querida Nadia:

No sé si se pueda querer más cada día a una persona, si no es obsesivo el querer verte sonreír por mi causa a cada segundo.

Aún te noto triste pero cuando estamos juntos haces un esfuerzo por pasarla bien.

Me encanta estar junto a ti, almorzamos juntos, vamos juntos a clases, bromeas conmigo y más de una vez me preguntaste que tanto escribo en este cuaderno, sólo sonreía y me limitaba a responder diciendo que pronto lo sabrías. Más pronto de lo que imaginas.

Eres una chiquilla curiosa Nad, y me encantas cada día más si es que es posible.

Adoro los momentos en los que estamos en el patio de la escuela sentados en la grama y recostados contra el árbol de cerezo, es en esos momentos en los que siento la necesidad de tomar tu mano y atraerte hacía mi, sentir tu cuerpo relajarse contra el mío y observarte durante horas enteras.

Es en esos momentos en los que mis labios pican por besarte.

Es en esos momentos donde decirte lo que siento se siente tan correcto.

Es en esos momentos en los que me doy cuenta que no hará falta mucho tiempo para que te pida que seas mi novia.

Muy pronto Nad, serás mía, así como desde el primer día que te vi fui tuyo.

Att: Blake 

N/A:

Lo sé, tarde mucho en actualizar, pero aquí lo tienen, me gustaría saber que opinan de la historia.

Pronto nos veremos otra vez, pronto se viene lo bueno y trae muchas sorpresas.

Hasta el próximo cap....

C.C Se despide. Besos😘😘💋👋👋

Lo que escribí para ti en mi Cuaderno [AEL#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora