Macarena y Ludmila

31 0 4
                                    

Ludmila -Otra vez este chico, me da tanta flojera hacerlo con el, tiene lo suyo pero no me gusta,

Macarena- Pero quieres ese iphone no ?

Ludmila - Por supuesto Maca, si existen limites yo aun no los conosco dije y reimos tan sexy que cuando volvi a prestar atencion a la clase, 2 ñoños me miraban.

La proxima semana es el examen y si lo reprueban no va a ser mi culpa verdad señoritas, era la profesora Ernestina.

Si su nombre terminara en o este examen lo paso con 10 dijo en voz baja ludmila.

Les estoy hablando señoritas, volvió a hablar esa loca, a lo que se escucho una risa burlona, señoritas ni mi abuela,

Ludmila- Sin voltear a ver conteste
Si profa, prestaremos mas atención.

Macarena -Mila a la salida me vere con un nerd de otro salón para que me haga la tarea

Ludmila -Que? Ya " ves películas " con ñoños jajajaxD tan bajo as caído hermanita ?

Macarena -No seas idiota solo le iré a dar alas, si pregunta la tía por mi le dices que fui a hacer tarea.

-Ludmila -Haa tarea conteste riendo, si claro como vamos en el mismo salón y yo llegare a casa sin tarea ja si claro ya me creyeron, si vieras que la tía tiene cara de mensa pero no lo es.
Creo que ya esta sospechando de nuestras escapadas.

Macarena - Pues vete con ese chico, como se llama? am alfredo, adolfo, o el panfilo ese del iphone y nos quedamos de ver en 2 horas en el parque cerca de la casa va ?
Ludmila- esta bien ya que.
Ok me debes una dijo Macarena ludmila - queee ? Pero yo soy la que te esta haciendo el paro a ti p***** p***!
Macarena- relaja la raja Mila, en dos horas me escuchaste.

Claro que te escuche Macarena
Contesto la profesora, que estaba a lado mio, ya tiene tiempo que termino la clase, pero como ustedes 2 se la pasan chismeando en el salón ni cuenta se dan.

Ludmila- perdone profesora es que es un tema muy importante, se trata de mama.

Pofesora- hay ludmila da la casualidad de que escuche lo ultimo que le dijiste a tu hermana, así que... que dedo quieres que me chupe ?

El de en medio, susurro Macarena.

Ludmila -Bueno como ya termino la clase, tenemos que irnos ya que la próxima semana es el examen verdad profesora?

Exacto, retirence y estudien.

Macarena - bye profa
La amamos, las dos lo dijimos en un tono burlón mientras salíamos del salón.

Ve Ludmina, ve eso!
Ludmina- que quieres que ve... haa es el nuevo zack

Macarena- pues no es zack efron pero se ve bien comestible y domesticable.

Ludmina- y da unos besos que uff

Macarena - que ?? Ya lo besas te ? Cuenta el chisme piruja.

Ludmina- no tienes que hacer que ese ñoño que va aya caminando haga nuestra tarea ?

Macarena- nuestra ? O mi tarea ?

Hey tu luis
Me llamo jose dijo el chico.
A si, espera ahi idiota!
Rapido cuenta como fue?

Macarena- jaja calmada hermanita aun nadie lo a tocado de esta escuela, no que yo sepa.

Ludmila- p***** gata mentirosa nos vemos en menos de 2 horas

Macarena- ja! Lo mismo digo.


Es la primera vez que escribo asi la verdad si no la leen alomejor es por que me censuren, xD la verdad no se si se puede escribir asi, diganmelo si les gusto y si puedo seguir publicando asi o le bajo de tono.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problema De Zorras,bitch.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora