En el Capítulo Anterior:
"Hermanita, estoy en el hospital a papá lo han internado ya que bombardearon la base y él se encontraba ahí, está gravemente herido pero sé que se recuperará pronto, estamos en el hospital mamá, Alice y yo"
El mensaje aún resonaba en mi mente hasta que reaccioné debía irme empecé a llorar y me paré corriendo y salí del aula gritando mi papá, sentí que me llamaban pero mi meta era llegar al estacionamiento y partir al hospital seguía corriendo hasta que sentí unos fuertes brazos sujetarme de la cintura y me susurraba en mi oído palabras de calma nos subimos a mi coche y le expliqué todo, él iba manejando ya que yo no estaba en condiciones de manejar.
Al llegar le pedí informes a una enfermera quien me dijo que estaba en el piso 7 al llegar...
Capítulo 5: "HERIDAS ABIERTAS"
Al llegar vi a mamá sentada con las manos en la cabeza, ella siempre hacia eso cuando estaba desesperada aún recuerdo la última vez que lo hizo; aún me dolía en el alma aquel recuerdo y no dejo de culparme por ello...
Flashback (hace un año)
Jazz y yo habíamos cumplido 15 años, a mí me hicieron una fiesta de quinceañero ya que ese era mi sueño a Jazz le hicieron una pequeña fiesta con sus amigos en el salón secundario de la casa ya que en el principal era mi fiesta.
La verdad los únicos que estaban en la "fiesta" de Jazz eran Emmett y Edward, de vez en cuando iba Alice pero nada más así que mi hermanito se aburrió y decidió asistir a mi fiesta, nos divertimos bastante nuestros papás se habían ido de la casa a traernos nuestros regalos aunque Jazz y yo ya sabíamos que nos regalarían el IPhone que le habíamos pedido ambos que nos regalen.
Cuando los invitados se fueron, eran las dos de la mañana; Alice, Emmett, Edward y Bella se quedarían a dormir en mi casa ya que nuestros padres eran muy amigos y no había ningún problema.
-Chicos, me aburro y es mi cumpleaños y nadie me ha saludado- dijo Jazz triste ya que todo el mundo se había centrado en mi fiesta aunque también le habían dado sus regalos a Jazz.
-Ya sé, ya que tú dices que nadie te ha saludado con este juego te van a saludar todos mi pequeño Jazz- le dije ya que yo era su hermana mayor por tres minutos. Él me miro un tanto asustado mientras les decía a todos que se sienten formando un círculo.
Tome una botella vacía que había encima de la mesa y me senté en el suelo al lado de Alice quien estaba al frente de Jasper a su lado estaban Emmett y Edward y al lado de Alice estaba Bella- Jugaremos verdad o reto ¿Vale y no acepto un no por respuesta?
-¿Cómo se juega?- tuvo que preguntar la inocente de Bella, Alice y yo nos echamos a reír hasta que Alice decidió darle las indicaciones.
-A ver Belly-Bells el pico de la botella indica quien debe preguntar o retar el fondo de la botella es el que dice la respuesta y/o hace el reto ¿entiendes?
-Sí
-Bien empecemos- dijo Alice con su hermosa voz de hadas que me hizo soltar unas pequeñas risas, deseaba que me toque retar a mi hermano o decirle una verdad, ya que, ayer que entré a su habitación para recoger mi almohada que se había quedado en su dormitorio porque ayer me quedé a dormir con él por miedo, lo escuché decir "Alice" dormido así que ya sabía que iba a decir.
La botella dio su primera ronda y le toco a Emmett y Bella.
-¿Verdad o reto?- preguntó mi osito.
ESTÁS LEYENDO
Amor o traición
FanficQue pasaría si encuentras a tu enamorado con tu mejor amiga? Perdonarías una traición? Serías capaz de acabar una amistad por un amor? Como quedaría la otra persona? Todo sería lo mismo ? Existiría el "Vivieron feliz para siempre" o "Y todo volvió a...