Día 1

22 5 1
                                    


Hola soy Samuel Hernández si se que a nadie le interesa lo que un loco que aparece de la nada pueda llegar a decir, pero te digo la verdad me da igual. Se preguntaran entonces porque estoy escribiendo entonces ¿No? Pues mi mejor amiga me dijo que lo hiciera y así me podría expresar mejor y pues conocer gente nueva, bueno entonces este será el primer día de muchos días.

Bueno no sé cómo expresarme ante ustedes o bueno la verdad no sé si alguien llegara a leer esto pero me gustaría empezar por decirles como soy, mmm interesante ¿Cómo soy? Nunca me había llegado a preguntar algo parecido pero si alguien me llegase a preguntar respondería que físicamente soy un joven de 17 años, un buen cuerpo o eso me dicen las chicas y pues mido más o menos 1,79 creo, bueno eso supongo mis ojos son marrones un poco claros y pues salen a juego con mi pelo castaño y mi color de piel es pues un poco trigueña.

Este año estoy cursando mi último año de preparatoria bueno estudio con mi mejor amiga que más que eso se ha convertido en mi hermana y también estudio con mi mejor amigo bueno de ellos les contare más adelante bueno eso creo y pues como ya lo había dicho me gustaría que todos se unan a este viaje que quiero emprender junto a ustedes.

Bueno ahora centrándonos en mi vida pues soy hijo de una psicóloga y pues mi padre es arquitecto y bueno en un futuro me gustaría también estudiar alguna de esas dos carreras ya que no lo puedo negar me apasionan mucho. Pero por el momento quisiera disfrutar de los momentos del hoy ya que no se que pueda llegar a pasar en el mañana. Académicamente soy un nerd no lo puedo negar pero también soy ese joven al cual todos los profesores odian jajajaja si se podría decir que soy una pesadilla pero cuando debo estar serio lo soy. Bueno también lo he dicho muchas veces mi vida es como un libro abierto y pues tal vez muchas personas dicen lo mismo pero yo le doy otro significado a ello no es que no esconda secretos no, así no es, lo que realmente significa para mí es que me gusta grabar cosas nuevas en cada página en blanco guardar los recuerdos plasmarlos allí, bueno tampoco lo puedo negar la literatura y la filosofía son mi fuerte son las dos áreas que más me llaman la atención.

Bueno ahora creo que les puedo contar sobre mis amigos, el nombre de mi mejor amiga es Valeria Pérez tiene 16 años y para mi es la mujer más hermosa que allá podido ver en mi vida y si no fuera por cosas que no se si pueda contar más adelante no puedo pensar en ella como otra cosa que no sea mi hermana y lo que más me gusta de ella es su personalidad si es muy ruda y le vale un reverendo comino lo que opinen los demás y pues físicamente ellas es un poco más blanca que yo y su pelo es mono y largo muy largo oh y sus ojos son verdosos aunque es una enana creo que mide como 1.60 si siempre me burlo de ella por eso "Vale si lees esto Te Amo y por favor no me mates" bueno volviendo al tema la conozco desde que éramos pequeños creo que desde siempre somos amigos y pues mi mejor amigo se llama Matías Londoño tiene 17 años igualmente casi nacimos el mismo día ya que yo nací el 21 y él el 23 de agosto bueno el mide 1,69 si también es un enano es la segunda persona que más quiero en el mundo bueno es de pelo castaño oscuro y tiene ojos marrones casi una réplica de los míos solo que los suyos son más oscuros bueno a él lo conozco desde hace ya 8 años y desde ello somos como hermanos aunque eso para mí no es suficiente aunque... bueno creo que por aquí va terminando mi primer Capitulo así que espero poder hablar más con ustedes o bueno con aquel que llegue a leer esto y pues espero que nos podamos conocer más.

¡HASTA PRONTO! 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 30, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Mi Primer Blog!Where stories live. Discover now