CAPITULO 46
JOHISKatty Frías está de invitada en mi casa, afortunadamente viene sola en virtud de que sus hijos están en Estados Unidos, después de la desagradable audiencia con su hijo Marlón la veo preocupada, me platica Katty que el no era así de obsecionado con el dinero, entró a un bufete jurídico a sus prácticas y a partir de ahí fue incontrolable como gastaba, me cuenta que le habló muy claro de la situación que tenía con su padre con las dos y al principio lo tomó normal, cada vez que el bufete ganaba un caso se iban a festejar y era que Marlón no llegara todo el fin de semana, en lunes se presentaba normal a trabajar, llegaba a la casa muy temprano a bañarse y cambiarse de ropa y se volvía a ir, me cuenta Katty que un día llegó muy molesto y le pidió a Mara le prestara 5000 dolares y ella le dijo que no porque eran de sus ahorros y los queria para irse a vivir a Canadá, cuando intervino Katty le preguntó ¿para que era el dinero? y el le contestó que era para comprarse más ropa y que faltaban tres días para cobrar su pensión que ella les daba, sutilmente Katty le preguntó que el dinero que cobraba en el bufete a donde iba ya que tenía entendido que ganaba bien, el le respondió que tenía que invertir dinero para invitar algunos jueces para ganar el caso pero unos si se prestaban y otros no, por lo que tenia que pagar desayunos, comidas o cenas u otros objetos valiosos para alcanzar el precio del juez, Katty le dijo que eso era una gran corrupción y que no estaba de acuerdo en prestarle dinero para ese tipo de cuestiones, Marlón la amenazó con vender la casa donde vivían para poder lograr ser un abogado destacado, Katty lo corrió de la casa y que no iba a recibir ninguna tajada de ella ni de Mara, y eso de vender la casa era muy difícil ya que estaba a nombre de Katty, sacó todas sus cosas de la casa y no supo más de él, pero en la escuela hostigaba a Mara para que le diera la mitad de su pensión y ella se negó.
Me cuenta Katty que un día llegó ya entrada la noche como loco y empezó a esculcar la oficina de Katty en su casa y le preguntó que ¿donde estaba el testamento de su padre? Katty llamó a la policía pero en ese ínter sólo encontró la copia del juzgado donde George nos dejaba la herencia a Katty, a Mí y nuestros hijos, y juro que iba hacer que ella fuera la única esposa de su padre y a mí me iba a quitar todo, después de la audiencia que tuvimos las familias Kennedy y Jeferson, se regresó muy calmado a Estados Unidos al enterarse que recibirá la herencia hasta que cumpla los 25 años de edad. A Katty le preocupa porque está muy callado y no sabe que trama y Mara su hermana oyó que nos quitaría todo a ellas y a Mí.
Le dije que no se preocupara que tenia un buen detective para que lo siga y vea lo que hace y con quien está trabajando, mientras se vino a tranquilizarse, pero le preocupa Mara ya que tuvo que dejarla sola por lo de sus estudios, me acompañó a la biblioteca y saliendo de ahí fuimos a su casa, Don Thomas y su hija la tienen como nueva, me trae muchos recuerdos sobre todo porque Jerg y Heydee vivieron su infancia en esa casa. Me comenta Katty que venderá la casa de Seatlle y repartirá el dinero en sus dos hijos, Mara terminará la escuela en mayo y se irá a vivir a Canadá comprándose una pequeña casa, Katty estará de regreso en Inglaterra, le platiqué de Jhon y en cuanto Edwards regrese por su esposa e hijos Jhon regresará a mi lado, no sabemos donde vamos a vivir si en la casa de Jhon aquí en Inglaterra o en la mansión Kennedy.
Cuando regresamos de casa de Katty en la noche recibí la llamada de Anastasia, me dió un gran gusto escucharla para decirme que estaba esperando un bebé y lo único que se me ocurrió fue felicitarla y pregunté para cuando era la boda, al parecer estaba Christian a su lado porque ella preguntó y el dijo que en un mes el 28 de febrero, prácticamente ya, le ofrecí ser la madrina de anillos, arras y lazo junto con Flinn, aunque no lo haya consultado con él sé que estando a su lado dirá que si, me comentó si le pudiera hablar a mis hijos ya que le gustaria que estuvieran presentes en su boda, Ana hará adelantar muchos planes que tenía en mente sobre todo los documentos de mis hijos con el apellido de su padre y enviárselos a la brevedad. En cuanto colgué con Ana llamé a mis hijos, dejé un recado en la grabadora del teléfono para que me llamen de inmediato y son casi trece horas de diferencia.
ESTÁS LEYENDO
LOS GREY#FiftyShadesAwards2018
RomansaUna familia tan importante social y económicamente, muy noble y altruista, sus tres hijos Elliot, todo un gran arquitecto reconocido Mundialmente, Christian el millonario más cotizado de todo Seattle, Mía la consentida de todos, es una gran Chef in...