Noche llena de lagrimas.

18 0 0
                                    

El día está muy nublado,ella (Denissobich) tiene frío,y no hay nadie a su lado ahora,está acostada sobre su cama,viendo series en Netflix,le duele un poco la cabeza,entra a una de las redes sociales más famosas Ask.
En cuánto la habré aparece una respuesta de una  niña...que ahora será novia de el chico que le gusta a Denissobich,al ver la respuesta sus ojos se nublan,sí,la respuesta decía que ella y el estaban súper enamorados.
En cuanto sale de Ask va rápidamente a Messenger habré la conversación  con el chico,llena de cosas tan bonitas tan románticas,casi parecieran novios,y escribe un mensaje despidiéndose de el chico en el que se fijó....Cuando escribe las palabras empiezan a correr lagrimar por sus mejillas,en realidad le ah dolido que el haya jugado de esa manera con las dos chicas....cuando por fin manda el mensaje con lágrimas en los ojos,cierra todas las redes sociales las elimina,así despidiéndose de todos.
Está segura que no quiere saber nada de nadie excepto de una persona,sí su mejor amigo,aún así no piensa que sea el momento adecuado para ir y contarle todo,pero ella sabe que ahora más que nunca lo necesita y aunque le de pena puede ir y abrazar a su mejor amigo.
Apaga su celular,se recuesta y sabe que en ese momento su vida cambiara completamente,ella cambiara.

Diario de una adolescente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora