Todo estaba bien le hablaba le escribía cada día y ella me contestaba pensaba que me quería pero al parecer no era cierto. Nunca les a pasado que conocen a alguien crees que son amigos o que hay conexión pero en realidad son de esas personas de doble cara que hablan de ti a tus espaldas y solo cuando estás presente se portan bien, pues eso me pasó a mi, siempre tuve esperanza cuando no me contestaba y había veces que me contestaba a los dos días pero yo seguía ahí como un idiota nunca me imaginé que ella fuera así. Para mí era como la mejor persona del mundo hasta que me entere de que todos los en línea y sin contestar fueron por qué ella no quiso les decía cosas buenas de mi a la gente pero al parecer no era verdad yo todos los días me emocionaba y resulta que ella cada vez se hartaba más todo lo que me decían malo de ella nunca lo quise creer pero debí de hacerles caso por qué si lo hubiera echo no estaría escribiendo esto pero ahí es cuando te das cuenta de cómo son las personas en realidad recuerda que las apariencias engañan y si ellos aparentan algo que no son, simplemente no te merecen y cuidado por qué esto no sólo duele cuando es la que te gusta o el que te gusta también puede ser con amig@s yo creí que tenía un mejor amigo se llama Emilio pero no sólo llevaba unos tres meses de conocerlo si no 5 años y justo cuando nos graduamos él ni siquiera tuvo los huevos de decírmelo en la cara lo que hizo es decirle a mi novia en ese momento ahora ex novia que yo era farol estupido mamon y muchas cosas y mi novia me envió las fotos lo peor es que no podía decir nada me quería desahogar pero él no sabía que yo sabia lo que dijo pero eso no fue lo peor ahora está en la misma escuela que yo, sigue hablando mal de mí y sigue sin saber que lo sé todo.