Primer destino.

483 25 3
                                    

ANASTASIA.
Tengo las manos sobre la cama,Christian me agarra de mi cintura desnuda sus manos son como un paraíso,él es un paraíso demasiado sádico.
Se agacha y me su susurra golpeando sus carnosos y calientes labios sobre mi oído:
-Cada día,cada año te vuelves más sexy,nena-dice en un tono ronco y seductor.
Este dios griego me va a arrastrar hacia sus más oscuros y sensuales deseos.
Está encima sobre mi cuerpo desnudo,siento su enorme y caliente errección a través de su pijama baja la parte delantera de su pantalón y se introduce a través de mi sexo,mueve su cadera despacio y sensualmente,susurró sensualmente:
-Señor,más por favor-susurro dulce y sensualmente.
Gemíamos más y más,bajamente para que nadie nos escuchara,sus largos y anchos brazos en torno a mi cintura me aprietan más fuerte mientras que mis piernas entorno a su cintura cubierta por su pantalón de pijama se aprietan más entorno a sus caderas.
Levantó mis labios hacia los suyos,y nos derrumbamos y fundimos a la vez.

Acarició su suave y enorme pecho,por alguna extraña razón el no se ha quitado ni la camisa ni el pantalón de pijama.
Alguien corre fuertemente afuera,Christian y yo nos sobresaltamos,nos levantamos como un rayo de la cama,me pongo una de sus camisas blancas,abrimos silenciosamente y rápidamente la puerta,por favor que haya sido una alucinación.
Salimos disparados hacia la puerta principal,pero lo que encuentro no es lo que espero,los Maddox están sentados en el suelo,Abby está sobre el mientras que Travis tiene una caja en sus enormes y tatuadas manos.
Travis levanta la mirada y dice:
-Creo que los cuatro formamos parte del mismo plan-dice.
Me acerco hacia ellos y tomo la caja que tiene Travis.
Trató de reaccionar a lo que estoy viendo y leyendo,siento como un agujero se abre paso hacia mi pecho,todo se torna borroso,mantengo la compostura,desmayarme y llorar no solucionará nada,nada.
Alzo la mirada y le entregó la caja a Christian y digo:
-Tendremos que hacer lo que nos dicen,tenemos que hacer algo y pronto-digo en un tono decidido y duro.
Abby alza sus enormes ojos azules hacia mi y me dice:
-Hay algo,si pero no es algo muy factible que digamos-dice levantándose del regazo de Travis.
Travis se levanta y dice tan bajo que pude tomarlo como un susurro:
-Tendremos que hacer un pequeño viaje a Las Vegas-dice con la mirada perdida en el vacío.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Grey y Los MaddoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora