Narra Dina.Me quede hay parada analizando que es lo que exactamente acaba de pasar.
Pero porque dijo que ¿esto había sido un error?, ni siquiera nos besamos o si?, no definitivamente no, pero algo me dice que lo decía por otra cosa, sera que se acordó del beso que nos dimos ayer?.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por unas voces, o mas bien las voces de Anne y mi tía .
Salí rápidamente de la cocina y me dirigí ala sala, donde ellas se encontraban sentadas con muchas bolsas al rededor de ellas.
Anne: Hola Dina!, ¿Como se portó Harry contigo ?.
Yo: Hola Anne, hehehe b-
Harry: bien nos portamos muy bien ma .
Anne: Hay que bueno, porque les traje unos boletos para feria que esta en el centro .
Harry: La que esta enorme y que tiene muchos juegos?!
Anne: si, pero irán cuatro personas .
Harry: irán ustedes también?
Paty: no , ustedes invitaran a alguien .
Yo: Genial!, entonces llevare a Luke .
Harry: yo llevaré a.... Teylor.
Anne: bueno espero que la pasen bien chicos, los boletos son para mañana, así que a dormir .
Harry y Yo: Ok!
Subí a mi habitación y me acosté , mañana si que nos espera un gran día .
Narra Harry.
La razón por la cual le dije a Dina que esto había sido un error, es porque me refería a el beso que nos dimos ayer.
Recuerdo perfectamente cuando Louis me dijo lo del beso....
* RECUERDOS *
Yo: Louis tu sabes porque Dina se comporta tan distante?
Louis: si.
Yo: y porque?
Louis: hay Hazza su que te falta la memoria, es porque la besaste y después la dejaste sola y te fuiste con una prostituya .
Yo: ¿¡QUE?!, no es cierto, tu como lo viste si estabas ebrio .
Louis: Tal vez estaba ebrio pero me acuerdo perfectamente, tu estabas en la cocina, y Dina recién llegaba del colegio, nos saludo y después se fue ala cocina se tardaron mucho en la cocina , después tu saliste rápido porque te gritamos que ya habían venido las prostitutas, pero tu saliste con los labios hinchados como si hubieses estado besando a alguien durante oras, después de un rato Dina salio llorando, y después de eso ya no recuerdo nada mas.
Yo: oh soy un idiota .
Louis: si que lo eres bro.
* FIN *
Si que me había comportado como un idiota, y lo que mas me enoja es que no me acuerdo de como fue el beso.
Me acosté en mi cama pensando que mañana seria un gran día .
💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤
Hola hermosas .
Aquí les dije el cap que les prometí.
Por favor digan me si quieren que suba la Nueva novela 😭❤
voten ⭐ comenten 💬
ESTÁS LEYENDO
Conociendo a Harry Styles ♥ (PAUSADA)
FanficDina Mich y sus amigas se van de Tour con One Direction. Ahora empieza la aventura chic@s. ¡¡NO COPIAS!!