VI

392 36 7
                                    


Harry Pov's

Me iré rápido con los acontecimientos pasados, Louis llegó al día siguiente de el beso con James...bueno Danielle lo trajo. James siguió mandando mensajes y yo seguí ignorando los. Volviendo a Louis. Llegó demasiado mal, triste, tomado, con golpes en la cara y varios chupetones.
Me partió el alma verlo otra vez así, creí que después de Eleanor él estaría mejor pero...lo de ser papá y esas cosas lo han dejado devastado, se daña. Y por más que lo intento ayudar sigue lastimandose y lastimando a la gente a su alrededor.

Tuve una charla a la mañana siguiente con él o algo así.

Louis Pov's

Amanecí con una de las peores resacas de mi vida, desperté en una habitación que conocía a la perfección, salí del cuarto buscando a Harry, cuando lo encontré automáticamente mis ojos se llenaron de lágrimas.
Se encontraba en el piso, sentado, en las manos traía una foto mia, a su alrededor tenía más de 50 pañuelos, levantó la mirada, ahí fue cuando me di cuenta que la había cagado. No me acordaba de lo que hice, de lo que no hice, no sabia que día era, cuantos días deje de ver a la Hazz ni nada.
Me acerqué, me senté frente a él y lo abracé.

No tenía ni idea de lo que haría si él se fuera de mi vida.

Empecé a llorar. Las lágrimas no se detenían.

Harry Pov's

Seguí llorando, me había destrozado de nuevo. Nuestros sollozos se podían escuchar a cuadras, estábamos rotos.

Danielle me había contado todo lo que hizo Louis bajo el efecto del alcohol, ya no podía soportar otro año con sus fiestas, sus infidelidades y sus disculpas. Necesitaba un tiempo para pensar y él para madurar.

Nos quedamos abrazados llorando hasta que decidí cortar nuestra escena trágica.

—¿Te sientes mejor?

—Sí —Me sonrió, con una sonrisa forzada, y esos ojos tristes

—Louis...te voy a pedir que te vayas.

—Lo entiendo. —Se levantó del suelo.—Quiero que sepas que a pesar de todo te amo Styles. Te amo.

—No quiero verte Louis.

Tomó sus cosas y se fue por la puerta.

Tome aire me levanté del suelo camine hacia mi cuarto, me acosté en la cama y comencé a llorar, sabía que tenía que poner un alto, parar la relación. Pero...¿a donde iban los corazones rotos?

Louis Pov's

Caminé hasta mi casa, todo se me hizo gris, todo estaba borroso, me dolía más mi corazón que mi cabeza.

No traía llaves, así que entre por la ventana, me tire al suelo y comencé a arrastrarme por las escaleras, no tenía ganas de nada, no caminaba ya que mi casa estaba tapizada de fotos con Harry y en ese momento lo que menos quería era ver lo feliz que me hace.

Harry Pov's

Al día siguiente de todo el llanto, me desperté super temprano para ir a hacer ejercicio, eso que me hacía liberar todo mi enojo sin hacerme daño.

Estaba triste por Louis, así que la unica persona que me podía ayudar en esos momentos era Kendall, una de mis mejores amigas lesbianas que pueda existir. Siempre que salgo con ella me apoya, me hace olvidar mis problemas y me hace reír.
La llamé y me invitó a su bote.

No pasó nada interesante, sólo que un artículo salió el día anterior sobre su lesbianismo y me pidió ayuda. Sí...que nos tomáramos fotos comprometedoras. Pero bueno eran falsas. Y esperó que las demás personas lo sepan.

After the break || «Larry Stylinson» [SMUT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora