-Que aburrido es esto, desde que estoy aquí siempre repetimos las mismas cosas como unas mil veces y es solo cosas que ya vi en mi otra escuela. Tal vez si me cambio de grupo y grado signifique un nuevo reto...si... eso are.-Dicho esto Sying corre a la oficina del director para cambiarse.
Después de perderse un par de veces logra llegar a la oficina y toca a la puerta esperando el permiso de pasar recibiendo un "Adelante" del interior entrando hací en este lugar.
-¿Que ocurre joven Wu?.-Cuestiona el director de la institución.
-Disculpe la repentina interrupción pero me gustaria cambiarme a un grado más avanzado.-Pide el menor mirando al señor de uno 40 años que parecia ser un claro ejemplo de que la edad no radica en ciertas personas.
-Se puede saber ¿Aque se debe este repentino cambio?.
-No es repentino señor director, en mi otra escuela estaba en un clase avanzada, pero este año decidieron ponerme en un grado menor al que estaba para poner a prueba que tan adelantados estaban los estudios y por lo que e visto no hacido mucho hací que pido cordialmente una transferencia a un grado superior.-Mira a la persona delante de él seriamente pareciendo otra persona pero es el mismo alegre compulsivo cuando no esta frente a alguién que merese respeto.
-Comprendo, entonces lo pondre en una clase superior. ¿Eso era todo joven?.-Observa al ojimiel quien sonríe levemente.
-Ya que lo menciona me gustaria pedirle un pequeño favor si no es mucha molestia.-Su sonrísa tranquila permanese explicandole que desearia. Al terminar la conversar Wu se retira de la habitación.
-Parece que tenemos un prodigio este año también.-Sonríe complasido recargandose en el respaldo de su comada silla giratoria de cuero negro.
-Esto es genial ¡Ya quiero que lo sepa Kei-nii!.-Comienza a correr con una desvordante alegria como solo él, en dirección a la blibioteca pero antes de entrar reflexiona hacerca de lo que le dira.-No... mejor que sea una sorpresa jijiji.-Con su decición ya tomada entra por las puertas de madera barnisada, avanza hasta una mesa esquinada divisando su objetivo.-Psss Kei-nii.-Lo llama en un susurro sonríendo una vez que esta sentado a su lado.
-¿Que haces aqui Wu? Si sabes que tienes clases ¿no?.-Cuestiona sin despegar su mirada de uno de los libros que estan a su lado izquierdo.
-Ya se, pero es muy aburrida las clases haci que vine a ver que hacias.-Sonríe mirando al contrario.
-Como si no supieras mis gustos y horarios. No digas que no porque te vi revisar mi mochila en busca de los tiempos de cada una de mis clases al igual que investigaste a mis profesores y la cantidad de las probabilidades de su llegada.-Sigue sin verlo.
-De hecho reviso en administrasión si llegaran o no.-Sonríe feliz.
-Maldito acosador.-Suspira bajo.
-Jijiji.-Ríe suavemente por las palabras de su querido amigo.-Hablando de eso tu siguiente clase en con la profesora Takako haci que procura llegar a tiempo sabes mejor que yo que no le gustan los atrasos.-Mira su movil.-Te quedan aproximadamente 15 minutos sin contar los 5 minutos que te tomaria llegar desde la biblioteca hasta tu salon de Economia general.-Es notorio que Wu lo mantiene muy bien vigilado como el buen acosador que es.
-Esta bien, ahora callate si no quieres ser lanzado desde la ventana del tercer piso.-Advierte queriendo seguir su lectura pero en todo el rato estubo prestandole toda su atención al menor aunque sin verlo directamente.
-Vale, vale, no te enojes.-Con esto se queda calladito y quietito sin dejar de mirarlo.
-"Jijiji pronto Kei-Nii y yo compartiremos salon de clases como cuando eramos niños ¡Que emocion!".-Piensa con los ojos brillantes causandole un leve escalofrio al peli-rojo que siente la mirada insistente en él.
-"Siento que una tormenta se aproxima, espero que solo sea imaginación mia."-Sus ojos estan fijos en el libro pero su mente esta en otra parte presintiendo algo malo que lo hace hasta sudar en frío.
ESTÁS LEYENDO
Un Gay y un Homofobico
RomanceHOLA A TODO EL MUNDO HOY LES TRAIGO OTRA HISTORIA DE PARTE MIA CON TEMATICA YAOI. SIP ESTA ES MI SEGUNDA HISTORIA YAOI PUBLICADA JEJEJE QUE SE DIVIERTAN :3 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¿Quien en una mundo cuerdo creeria esto? Un Gay y un Homofobic...