THE END OF LIGHT

33 0 0
                                    

Sabia que algun dia debia pasar, pero se adelanto,no pude decir adios,no pude lavar mis dientes,no pude poner mis sandalias,no pude mirar me a el espejo y quejarme de lo mal que me veia,no pude bajar y mirar a mamá preparar el desayuno,tampoco pude mirar a bruno y decirle "estas más feo que ayer",no pude mirar a papá leer el diario y no pude mirar a bronne robar el diario de papá, no pude, pero lo que si pude hacer fue correr,correr y correr, hasta que las piernas no me dieran para más,correr hasta que mis pulmónes casi reventaran ,correr hasta el final de la calle solo para seguir corriendo,venga tu puedes!, que no te atrapen!,corre niña!,corre!, no te detengas!,no importa lo que veas corre!!,los rojos teñian las avenidas,caudales recorrian las calles ,dios mio! Y los lamentos las personas tratando de sobrevivir,niños pequeños aferrados a sus madres ,otros tantos llorando y abandonados,los mayores solo tomaban sus manos ,todos corrian!!,pero lo peor estaba por venir, y yo que me quejaba de las tostadas de mamá,que si muy fritas,que si no se tostaron,esto era un enorme problema,antes me quejaba de los deberes y maldecia estar viva,pero ahora lo unico que quiero es sobrevivir!!, no interesa que haga para ello,corre!!,corre!! ,si ellos te atrapan te haran lo mismo que a tu hermano!,corre!, vamos!!, no puedo respirar, ya no puedo más,rapido piensa, coje ese auto,joder! No te quedes ahy parada muevete!!, rapido enciendelo!!!,conduce!!,mierda!,conduce!,por esa calle!!,derecha!!, derecha!!,rapido escondete, piensa!!, en el alcantarillado!!!, aqui!! ,Abajo!!!,dios mis brazos!!,sangran y duelen,ya no puedo más solo sera un minuto,prometo que solo cerrare mis ojos por un minuto, solo..un..min.u..

Sliders TownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora