Prologo

944 52 13
                                    

En la vida tenemos amorcitos, que no son convenientes, y ya sea por costumbre, por obsesión o simple aferramiento al miedo de quedarnos solos, aceptamos situaciones amorosas que nos lastiman, quitan personalidad, nos alejan de nuestros seres amados, y nos hacen ser inestables, es por eso, que CHOI SEUNG HYUN presta el servicio rompe parejas para remediar... Situaciones como esta:

Una pareja tienen vacaciones y ambos visitan Japón, la provincia de Tottori donde se encuentran las más hermosas dunas y por supuesto la playa más visitada por los turistas. Ella siempre aventurera quiere conocer el lugar ver y fotografiar los regalos de la naturaleza, mientras Él... bueno el solo quiere quedarse en el hotel y disfrutar de la piscina... que clase de pareja es esta?.

Su método, algo... pero efectivo, por ejemplo:

Él se encuentra en la piscina tomando otro de tantos mojitos del día, por supuesto con el dinero de ella, mientras ve a las chicas delgadas y hermosas en la piscina observando cada detalle de estas muchachas: pechos, trasero, caderas, cintura, las observa atentamente, tratando de llamar su atención. En eso llega un mozo para llevarse la copa vacía que acaba de dejar y le entrega una propaganda sobre un evento de camisetas mojadas, atrayendo no solo su atención si no completamente el interés de este hombre, deteniéndose de su absurdo interés al ver a su prometida vestida con unos pantalones cortos súper anticuados, top y una camisa beige, y su mochila lista para la aventura.

-Apúrate, perderemos el autobús – dice ella sacándolo de su trance de camisetas mojadas.

-Estamos de vacaciones – se queja él viéndola decepcionado "por que su novia no pude hacer algo con su aspecto" piensa.

-Te espero... en la recepción – contesta ella forzando una sonrisa al ver el desinterés de su novio.

-mierda – susurra el hombre, molesto por tener que salir de la piscina y tener que acompañar a su prometida.

Ella está caminando por las calles en busca del bus que la llevara a las conocidas y hermosas Dunas de Tottori, siempre mirando hacia atrás esperando que su novio la alcance y tenga más interés en el lugar.

-apúrate – le pide algo triste la muchacha.

-ayer prometiste que iríamos a ver las dunas juntos – le comenta ella.

-bueno, prometer, prometer... mmm – le dice no convencido el muchacho, viendo a su novia correr tras el bus que acaba de partir.

-¡Tú prometiste no ponerte gorda! ¿Ves? Promesas... - reclamaba molesto e irónico el muchacho al aire viendo a su prometida parar de correr y hablar con un lugareño.

-Ya se ido el autobús? Faltan cinco minutos – dice ella al lugareño encargado de vender los boletos

-A veces sale más temprano, a veces más tarde. Así son las cosas aquí. – explica el lugareño dejándola decepcionada.

-Qué? – le pregunta él acercándose a su prometida

-el autobús ya se fue – le explica triste ella, mientras el internamente salta de alegría ante la noticia.

-si quieren ver las dunas el Dr. Vick va para allí – regresa el lugareño a comentarle a la pareja, desesperando al novio de ella.

-Estoy exhausto. Ve sin mí – le pide su prometido dejándola perpleja

-Me aburre, pero creo que me quedare en la piscina – dice victimizándose el chico.

-te molesta cariño? Dime... - pide su novio pero ella ahora enojada se dirige casi corriendo a la camioneta del Dr. Indicado.

HeartBreakerWhere stories live. Discover now