Narra Elena
La cabaña era un mar de emociones, pasaron varias semanas después de que mis tíos murieron y que mamá regresaba, la familia?... Bueno ha estado muy tensa, verán mi hermano y yo vivimos con nuestros tíos mientras mi papá se esforzaba en protegernos, el tío Liu y la tía Lucy fueron las imágenes paternas que tuvimos por años, siempre estaban ahí y siempre nos escuchaban... No se molestaban si nos equivocabamos y les decíamos papá y mamá, al contrario se alegraban mucho eso los llenaba de iluminación. Luego de su muerte Ash y yo nos deprimimos mucho, habíamos perdido algo tan importante frente a nuestros ojos... Aun eso me da muchas pesadillas.
Luego papá nos presentó a Sila o mas bien Alis, mi madre yo esta algo feliz ya que sabía que pasaría, pero con Ash... Bueno el no la acepto, se enojo demasiado con papá y repito una y otra vez que el ya tenia madre y fue quien lo crió, Alis Estaba devastada, bueno después de lo que paso era normal, incluso a mi me costaba decirle mamá de vez en cuando ya que me hacía recordar a la tía Lucy. Ash estaba mas que furioso, sentía que traicionaba a mi tia si acepta a Alis justo después de su muerte... Ash se hizo mas unidos a mi y me decía lo mucho que le desagradaba Alis, le hacía la ley del hielo y fingía que no existía para no pelear siempre con papá.
Estaba en mi habitación sentada en mi cama pensando en todo esto cuando de repente la ventana se abrió, yo me asuste pero antes que pudiera gritar vi algo que no me esperaba...
-hola Elena, tiempo sin verte- dijo Hellen, llevaba una chaqueta azul muy larga con un ping de una carita feliz en este y traía una mascara la cual era blanca y la traía de lado para que yo pudiera ver su rostro.
-.... HELLEN QUE HACES AQUÍ!?-dije
-vine a verte, lamento la tardanza me costó mucho dar contigo en medio de la nada- dijo el mientras entraba por la ventana y se acercaba a mi.
-me alegra mucho verte, no me he podido comunicar contigo he tenido ciertos problemas- dije
-no importa- dijo y luego se sentó en mi cama -tenia que verte, ya que extrañaba hablar contigo- me miró a los ojos... Su mirada aun me paralizaba y me hacia sonrojar
-... Me extrañabas?... - dije mientras lo miraba sonrojada
- si lo hice, no he dejado de pensar en ti desde la última vez que nos vimos- dijo Hellen deslizando su mano por mi mejilla y lentamente se acercaba a mi
-... - desvíe la mirada -Hellen basta, te he dicho que esto se mal entiende- dije
-Elena... - susurro mi nombre en mi oído con una voz fría pero... Muy sensual -que quieres acaso que te bese para que te des cuenta que me gustas- dijo el
-besarme!? - lo mire sonrojada -... No! No lo hagas- respondí
-aah? Porque no?- sostuvo mi mentón mientras me miraba fijamente a los ojos
-... Por mi hermano Ash- respondí
-Ash?..- respondio Hellen algo confundido -acaso el te dijo que no te acercaras a mi?- dijo el
-para nada! ...es solo...que aunque suene raro, siento algo por el, lo estoy viendo de manera diferente y bueno aunque no quiera, no se que pasa entre nosotros...hemos cambiado- dije apartándome de el y claro intente levantarme de la cama.
Hellen me jalo la mano y me sometió contra la cama mientras se colocaba sobre mi y me miraba fijamente a los ojos -tu no te vas... - dijo el -esos sentimientos no son tuyos y el es tu hermano no puedes sentir ese tipo de amor por el- eso último me hizo enojar
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicopata II (el regreso de las almas)
FanficEsta es la continuación de mi primer libro "Amor Psicópata(Jeff the killer) La historia se desarrolla en un ambiente muy peligroso que es la guerra por territorio entre Slenderman vs The Rake, muchos creepypasta son asesinados y varios se refugian a...