Confesión

23.2K 1.7K 747
                                    

Narra Jin.

- Ok, Jin... Puedes hacer esto -me vi al espejo tratando de no salir corriendo a mi habitación para esconderme- estás enamorado del líder desde el pre-debut... No será tan difícil..... ¿O sí?

Salí del baño aún con las dudas, no sabía cómo reaccionaría Nam Joon, tenía miedo, mucho miedo, sabía que era gay pero no sabía si le gustaba o no. Tome todas las fuerzas que pude y por fin salí de mi habitación, camine por el pasillo y pase por las habitaciones de los demás integrantes pero a la única que le tome importancia era a la de Nam Joon. Me detuve en la de él, la puerta estaba abierta pero él no estaba ahí así que retome mire camino y llegue hasta las escaleras. Baje corriendo a tal punto de casi tropezar con mis propios pies.

- Nam Joon, ¿está aquí? -pregunté mientras entraba a la cocina.

- Estoy en la sala, Hyung -al escuchar esa cálida voz un hilo de nerviosismo comenzó a brotar en mi interior.

Me dirigí hacia la sala donde se encontraba el líder. Entre y lo mire, estaba escribiendo (como siempre) así que decidí sentarme a su lado para ver que escribía.

- ¿Por qué me hablaste, Hyung? -preguntó con una sonrisa en el rostro, su hoyuelos se marcaban cada vez que sonreír y vaya que amaba esa sonrisa.

- Bueno... Yo... Quería decirte que.... -mis palabras fueron interrumpidas por el más joven del grupo.

- Hyung, Suga se siente mal -me miro preocupado-

- Oh... Llamen un doctor... No, yo lo atenderé -voltee a ver a Nam Joon y bese su mejilla de manera tierna sin darme cuenta de lo que hacía, me aleje de él hacia dirección de las escaleras. No sabía muy bien lo que acaba de hacer pero le había gustado. Subí las escaleras y me dirigí a la habitación de Yoon Gi. Toqué la puerta- ¿puedo pasar?

- S-si... -una leve voz se escuchó al otro lado de la habitación- pasa, Hyung...

Entre a la habitación de Yoon Gi, estaba todo ordenado, algo que rara vez se veía. Jimin se encontraba a un lado de Yoo Gi tomando su mano. De verdad que eran tiernos esos dos. Camine hasta sus cama a paso tranquilo, cuando llegue toque su frente, tenía temperatura y estaba temblando.

- ¿qué hicieron ayer? -voltee a ver a Jimin el cual comenzaba a encogerse en hombros- Park Jimin.... ¿Qué hicieron ayer?

- Bueno... Nosotros... -sus palabras fueron cortadas por el mayor de los dos.

- Salimos a cenar pero comenzó a llover -dejó salir un suspiro- le di mi chaqueta a Jimin para que no se enfermara... Fue eso

- Suga... Tienes que cuidarte tú también... Llamaré al manager para que consiga a un doctor para ti... -salí de la habitación y me quedé parado en el pasillo, saque mi celular y hable con el manager por unos 10 minutos. Volvía a entrar a la habitación- Suga, el doctor vendrá en....

- Hyung, puedo explicar esto... -su cara estaba completamente roja al igual que la de Jimin, lo que acaba de pasar no lo esperaba, sabía que pasaba algo entre ellos pero jamás creí que terminarían juntos.

- Tranquilo, no se deben preocupar de eso.... Se ven lindos juntos -les dedique una sonrisa y salí nuevamente de la habitación pero para mi sorpresa alguien pasaba en ese momento.

- Hyung... ¿Qué fue lo que pasó ahí abajo? ¿Qué me querías decir? -se acercó a mí lentamente y casi acorralándome, comencé a ponerme nervioso, mis mejillas tomaban un color carmesí a cada centímetro que el se acercaba.

- Am... Yo... Tú... -mis palabras fueron silenciadas nuevamente cuando el menor beso mis labios, eran tan cálidos y dulces, estaba tan sorprendido que lágrimas comenzaron a salir de mis mejillas, ¿por qué?, no sabía realmente. Correspondí al beso, mis manos abrazaron sus cuello automáticamente, fue algo que mi cuerpo hizo sin la autorización de mi cerebro. El me abrazaba por la cintura y acariciaba un poco mi espalda. Nos separamos por falta de aire.

- Me gustas, Hyung -sonríe como adolescente enamorada, él sonreía dejando ver sus hermosos hoyuelos- me gustas mucho.

- También me gustas, Nam Joon....

- ¿Por qué no me lo habías dicho antes, Jin?

- Tenía miedo... No sabía cómo reaccionarías...

- Por favor Jin... Te trato diferente a los demás, creí que te darías cuenta -se encogió un poco en hombros.

- Bueno... Tal vez de eso si me había dado cuenta pero aun así... Tenía mucho miedo...

- ¿y ahora lo tienes? -se acercó a mí llevando sus manos a su mejillas acariciando estás con sus pulgares.

- Un poco...

- ¿Por qué, Hyung?

- ¿Y si no soy lo que esperabas?

- Eres lo que esperaba y más.... -acercó nuestras rostros y dejó un dulce y calido besos en mis labios- no te preocupes por el futuro, solo preocúpate por el presente -sus palabras eran tan reconfortantes que hacía que todas mis preocupaciones desaparecían, lo único que quería en estos momentos era enredarme en sus brazos y jamás soltarlo- Kim Seok Jin, te amo.

Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas de alegría nuevamente, Nam Joon era mi felicidad desde el pre-debut y al parecer lo sería por mucho tiempo más, aún no podía creer todo lo que estaba pasando en estos momentos, suspire y tome todas mis fuerza para no salir corriendo y lo vi a los ojos.

- Kim Nam Joon, te amo -me acerqué a él para dejar otro besos en sus labios, el correspondió a este gustoso, llevo sus brazos alrededor de mi cintura pegándome más a él, yo llevaba mis brazos alrededor de su cuello haciendo lo mismo. Estuvimos así unos segundos para después separarnos por falta de aire.

- Jin, me haces muy feliz, ¿sabes?

- Nam Joon, tú eres la razón de mi felicidad -aplausos comenzaron a oírse en todo el pasillo, volteamos y los demás integrantes se encontraban ahí, incluyendo a Suga.

- ¿Saben cuánto tiempo estuvimos esperando esto, Hyung? -dijo TaeHyung con mucha emoción.

- Llevamos meses tratando de juntarlos, todos sabíamos que entre ustedes había amor -contestó JungKook sonriente-

Los reclamos y las felicitaciones llevaban nuestros oídos, yo estaba rojo cual tomate pero Nam Joon estaba tranquilo, él se sentía orgulloso por sus sentimientos hacia mí y yo sentía los mismos por los sentimientos que yo sentía hacia el.

...

El día había acabado, me dirigí a mi habitación cuando escuche la voz de Nam Joon.

- Jin... Duerme hoy conmigo, ¿sí? -puso cara de cachorrito, algo a lo que no le puede resistir.

- Esta bien... -cerré la puerta de mi habitación y me camine por todo el pasillo hasta llegar a la puerta del menor, entre en ella y él la cerró tras te mi.

~Fin~

I love you {NamJin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora