Capítulo 19. Pérdida

45 6 0
                                    

La Tierra . Nave Del Equipo Omega . 12:15h

Todos permanecían en silencio , concentrándose y asimilando la misión en la que se habían metido. La ciudad a la que se dirigían habia sido destruida en cuestión de minutos por los Clerox , y allí se habían quedado atrapados sus amigos , que pensaban rescatar por todos los medios. Isaac centró su mirada en Lily , que parecía demasiado nerviosa por su expresión.

-¿ Te encuentras bien ?- le preguntó mientras agarraba su hombro con la mano.

-Si . Solamente estoy nerviosa , nada más. No quiero morir o acabar como Taylor. -respondió mientras miraba al suelo .

-Nada de eso va a pasar. Vamos a rescatarles , volver a la base y tomarnos un café todos juntos .

La chica soltó una pequeña sonrisa , meintras miraba a Isaac como una niña a su hermano mayor. Ciertamente era así, para ella Isaac siempre había sido como el hermano que nunca había tenido , igual que sucedía a la viceversa. El piloto les comunicó que faltaban 15 minutos para llegar donde se encontraba la nave derribada , por lo que los soldados comenzaron a prepararse y estirar cada parte de su cuerpo para la acción.

La Tierra. Australia . Sidney. 12:20h

El Ángel caminaba lentamente hacia Kevin , portando su lanza en la mano , dorada con la punta roja a causa de la sangre de Mery. Kevin trataba de mantener la distancia con la criatura , que extendió sus alas para lanzarse con velocidad hacia Kevin. El chico saltó hacia un lado , esquivando la embestida del Ángel, que ahora le apuntaba con la parte de la lanza que dispara proyectiles de plasma. Disparó contra el ,pero por suerte impactó en un coche , al que provocó una quemadura . Si una de esas bolas le alcanzaba , moriría . Se levantó disparando al ángel, pero la armadura de la criatura hacía inútil cualquier disparo. Ellie seguía buscando un ángulo con el que disparar al Ángel, pero no lo encontraba. Solo podía hacer una cosa , salir fuera y ayudar a su compañero . Se levantó dejando su rifle en el suelo , acercándose a Jeff para coger su fusil de asalto.

-Voy a bajar abajo. Ocúpate de Jeff .

Bajo las escaleras con velocidad , dirigiéndose a la puerta que edtaba abierta y agujereada. Al salir , encontró a Mery sentada contra la pared , colocándose a si misma una venda auxiliar. Ayudo a su compañera a colocarse la venda , interesándose por su estado.

-¿Puedes luchar?

-No puedo mover el brazo bien pero no voy a quedarme quieta.

Ellie la ayudó a levantarse , dirigiéndose a donde se encontraba Kevin , que seguía luchando con el ángel.

El equipo Omega había llegado a la ciudad sin complicaciones . Desde la nave observaban como había quedado tras el ataque. Aún no sabían lo que eran aquellas armas , ni como habían hundido la ciudad con una explosión,  pero el destino que había corrido Sidney también podía sucederles a las demas ciudades. Durante la evacuación no se dieron cuenta de la devastación de la ciudad , pero ahora desde su nave lo observaban con detenimiento mientras la nave descendía. Aterrizaron justo al lado de la nave estrellada , donde bajaron de la nave vigilando todos los ángulos.  Isaac se acercó a la nave em busca de supervivientes en el accidente , con la esperanza de poder rescatar a alguien más. Apartó un escombro de la nave que tapaba la entrada , dejando paso a una imagen atroz que le provocó arcadas. Dentro de la nave se encontraban los cadáveres de los civiles que estaban siendo evacuados que se encontraban calcinados y en algunos casos desmembrados por los hierros de la nave al estrellarse. Isaac apartó la vista sin esperanza alguna de encontrar supervivientes , mientras tomaba aire para calmar su estómago. Volvió a reunirse con su equipo , que vigilaban cada uno una dirección mientras su líder buscaba los supervivientes.

Guerra Del Universo . Temporada 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora