Después de esa media hora de descanso volvimos todos a clases.
Al finalizar todas las clases, fui hacía casa, dentro de dos horas tendría que ir a casa de Lucas.
Por el camino me encontré con Dallas.
-Hey Charlotte! -se detuvo en frente mio.
-No viviras cerca de aquí, verdad? No me gusta dormir y que me observen. -Arquee una ceja y este rió.
-Pues para tu desgracia no, no vivo cerca de aquí, pero tampoco muy lejos... -sonrió- Bueno, me voy. Duerme tranquila... -rió y me giñó un ojo.
Gruñi y cada uno se fue hacia su dirección.
Llegué a casa. Vi a mi madre, ya había vuelto del trabajo, aunque por la noche tendria que irse otra vez, acababa de entrar a un nuevo trabajao y todavía no tenía horario fijo.
- Hola mama - Le dije y esta respondio.
Después, subi a mi habitación, deje la bolsa encima de la cama. Me dirigí hacia el baño y me meti en la ducha. En unos cuantos minutos salí de esta y me vestí. Me puse mi remera negra de uno de mis grupos favoritos; 5 Seconds Of Summer y unos vaqueros blancos ajustados.
Cogi mi bolso favorito, era el mejor ya que era pequeño y bastante cómodo. Cogí la bolsa que habia dejado anteriormente encima de la cama, la vacíe en esta y metí en el bolso unos pañuelos y algo más que podia ser imprescindible. En mi bolsillo metí mi móvil y los auriculares blancos que me habia comprado hace poco. Bajé a la cocina con el bolso y lo deje encima de la encimera, me senté en una silla.
- Qué tal el instituto pequeña? - sonrió y sacó lasaña del horno, sabía que era uno de mis platos favoritos, lami mis labios deseando probarla y esta rió.
-Bien... - no queria decirle que me habia dormido ya que se no me apetecía hablar de eso - Me he encontrado a Lucas - sonrei - Ha cambiado un poco, hemos quedado dentro de poco para vernos en su casa ya que dice que Miranda quiere verme, asi hablaremos... -
- Que bien cariño, dale recuerdos a los dos... Un dia de estos debería quedar con Miranda, no quiero perder nada de amistad con ella - rei suavemente y servi la lasaña en dos platos, me sente a su lado y empezamos a comer - Y cuéntame... Algún chico? -
Empecé a comer y tragué toda la comida de golpe cuándo me dijo eso, le mire extrañada, nunca habíamos hablado de eso, aunque sea difícil de creer, reí levemente. - No, solo es el primer dia mama... - dije intentanto evitar esa conversación ya que me resultaba incómoda aunque no hubiera nadie que me gustara.
- Tienes razón, te daré tu tiempo para pensartelo - rei vacilona y segui comiendo.
- Hey! - frunci el ceño y las dos reimos al mismo tiempo, acabamos de comer, cogi el bolso y me dirigí hacía la puerta - Me voy mama - esta asintió y salí, mire la hora y todavía faltaban cuarenta y cinco minutos, fui hacía una tienda de batidos y me compré uno, era de arandanos con fresa y trozos de chocolate blanco, se podía considerar el postre... Sí - fui a un parque y me senté en un banco, pasaron varios minutos y me acabe el batido, mire la hora y quedaban diez minutos, perfecto para llegar con tiempo, empece a caminar hasta casa de Lucas, llegue y me abrió Miranda, la madre de este.
- Hola guapa! Que tal estas? Y tus padres? - sonrei felizmente y le abrace - Pasa, pasa.
- Hola señora Stone - sonrei y me senté en el sofá con ella - Pues muy bien, mi madre en casa, hace turnos en el trabajo y esta bastante ocupada, aunque me ha dicho que quiere quedar con usted pronto, y mi padre está en Georgia, le mandaron un trabajo allí y esta en casa de mi tío.
- Ahh, bueno pues cuándo quiera tu madre puede llamarme y quedamos, sube y despierta a Lucas, ya lleva un rato durmiendo - rei vacilona - y dile que te dé el número nuevo de casa, ya sabes los problemas que tuvimos - nos levantamos - Os llevo algo de comer?
- Por mi no es necesario, acabo de comer hace nada, pero gracias de todas formas - le sonrei y subi a la habitación de Lucas. Este estaba completamente dormido, cerré la puerta detrás mio y me acerqué a él. - Hey, despierta! - grite en su oreja y este se sobresalto, cuándo se dió cuenta de la situación, nos hechamos a reír -
--------------------------------------------------
Espero que os guste!!!
Pronto subiré nuevo capítulo❤
¡Charlotte en multimedia!
ESTÁS LEYENDO
"Somos diferentes"
Teen FictionCharlotte es una estudiante de uno de los institutos de California. Es una chica astuta, fría, segura de si misma y muy dura de roer. Después de pasar un tiempo en Irlanda, ella vuelve a California para empezar un nuevo curso. Ya que ha pasado a otr...