Lo que todo gato quiere
Sinopsis:
¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya paso de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. ¡Puaj!
¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo.¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No.Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida.
Categoría: Romance
Escritora: ingridvherrera
Elegí esta novela para reseñar en el día dela fecha porque dentro de no sé cuánto todavía, la autora lo va a sacar a la venta en físico. Sé queridos lectores que no van a poder leer este libro en nuestra querida plataforma de Wattpad, pero espero que esta reseña los motive e incentive a comprar el libro en las librerías. Yo deseo con toda mi alma poder comprarlo :)
Admiro profundamente a la autora por el giro que le dio a las típicas novelas de chicos que se convierten en licántropos, o chicos vampiros, como dice la sinopsis. Para sereles sinceros, a ustedes que confían en mi palabra, o eso espero al menos, es que al principio no le tenía mucha confianza. Ya había leído varias novelas, de las que terminaba decepcionada, y sin ganas de volver a sufrir. Pero decidí tomar el riesgo y ver que me tenía deparado el destino. Esta increíble escritora, fue por muy lejos, re imaginativa, creativa para poder crear esta hermosísima historia.
Inspiración: ☻☻☻☻☻
Los personajes ya de por sí son complejos a su manera. ¿Por qué? Explíquenme a quién se le hubiera ocurrido crear a un chico que se transforma en gato cuando toca el agua, cuando lo normal es que un gato le escape al agua. Sólo a Ingrid. Es una idea muy original por cierto, y que ha atrapado y conquistado los corazones de muchos lectores. Cada unos de los personajes, sin importar cuál sea su rol, te va a atrapar, y vas a sentir que lees la novela, como si la estuvieras viendo por la televisión. Es impresionante. Esta historia se ha robado mi corazón.
Personajes: ☻☻☻☻
La trama. Uff que difícil es explicar esta parte. Es indescriptible, tiene ese no sé qué, que es capaz de retener hasta el lector mas duro de roer, atrapado en la novela. Al ser una novela original, con bases fuertes y prolijas, con una historia que tiene sentido, hasta el más intelectual de novelas como las de Agatha Christie es capaz de pasarse horas leyendo, sin parar esta hermosísima novela. Tiene ese polvo de hada que te hace amarla hasta el final.
Trama: ☻☻☻☻☻
La redacción muy prolija, adecuada, exquisita, única, como cada una de las novelas que reseño. La verdad cada autora, e Ingrid no es la excepción, tienen una forma de redactar que es la indicada para lo que quieren transmitir. La elección de la forma de redacción, les permite a ustedes, lectores hambrientos, morfarse la novela en un sólo bocado. Y eso es lo que buscamos ¿o no? Creo que no me equivoco al decir que esta es una novela preciosísma, que vale la pena leerla.
Redacción:☻☻☻☻
Lectores! Les recomiendo comprar la novela cuando salga a la venta. No se van a arrepentir. Vale la pena salir de la zona de confort, de los clichés, de todo lo conocido. Es algo que nunca en sus vidas esperaron encontrar.
Historia Completa / No disponible en Wattpad. Sólo los tres primeros capítulos.
4,5/5
ESTÁS LEYENDO
Reseñas sobre lo mejor de Wattpad
RandomHola bellezas que leen esto. Como ya les dije anteriormente, aquí en esta cuenta haré uso de mi libre expresión. Por lo cual, primero lo primero, será hacer referencia acerca de estos libros que han marcado mi vida aquí en la plataforma de Wattpad...