Maratón 2/5
Llegamos, nos bañamos y nos cambiamos. Bian se puso un jean roto en las rodillas negro con un top azul, Mica un short de jean con un top musculosa blanco que le preste. Yo me puse un short blanco de jean con un top cruzado negro y unas vans.Estaba bajando las escaleras cuando suena mi celular, voy hasta el patio y atiendo.
*llamada*
_: Hola?
P: Hola ____, soy el productor se combate, te gustaria estar en la proxima generacion?
_: Sii me encantaria
P: Trata de que nadie se entere, es una sorpresa. Nos vemos mañana en el canal.
_: Dale, nos vemos.Fui hasta el living y me puse a comer papas mientras escuchaba y miraba en la tele videos de Shawn mi amorrrrr.
G: Foa gorda sucia
_: Callate enano gay
G: Puta
_: Yo no soy la que duerme abrazada a Nacho eh
G: Eh eh
_: Sucio
G: Vamos?_: Eu, como nos dividimos en el auto?
G: Bian, los mellis y yo vamos en el mio. Dalí, Pau, Mica y vos en otro
_: Foa me dejas con estas locas encima.
Pau: Eeeeehhhhh te escucho
Fuimos y jugamos, la pasamos re bien. El domingo estuve todo el dia con Gonza aburridos, comimos y nos acostamos.
G: GORDAAAA, VAS A COMBATE?
_: BUENOOO, ME CAMBIO Y BAJO
Me bañe y me puse *multimedia* hoy no habia entrenamiento asi que fuimos directo al canal, nos sacamos fotos con las fans y entramos.
Empezo el programa, el verde ganaba 2-1 la final.
P: Jefe, podemos presentar a alguien que va a estar en la 7ma generacion?
J: Asi es
P: Bueno, la presentamos a ella, canta, baila, es modelo, estuvo en la generacion anterior y es una rompe corazones al igual que su hermano, ella es ______ GravanoEntre con mi mejor sonrisa, extrañaba tanto estar aca. Tambien estaba re ansiosa porque hoy presentan a los equipos, que nervios.
_: Holaa
P: Contenta por la vuelta?
_: Contenta y muy agradecida
P: Estado civil?
_: Complicado- Dije riendo
P: Anda alguien dando vuelta?
_: Se podria decir
P: Osea que esta soltera?
_: Ponele
P: Cree que encontrara el amor en esta temporada?
_: Y, no se. Pero bienvenido sea
En ese momento se me acerca uno de los nuevos, Fede creo que se llama
Fede: Hola, un gusto. Federico
_: Hola- Dije riendo
Nacho: Me parece que los nuevos vinieron con hambre esta temporada eh
_: Celoso?
N: Mucho.
Presentaron a todos y ahora dirían los equipos.
J: Señorita Gravano, un paso adelante porfavor. Usted estuvo en los dos equipos, pero esta generacion pertenecera al equipo...
ESTÁS LEYENDO
Who Can Belive {Mellizos Nayar}
FanfictionElla? Entre dos amores. Ellos? Entre varios... Todos los derechos reservados. Prohibida su copia total o parcial. Prohibido todo tipo de adaptación sin el consentimiento de la autora. Combate Argentina.