Dedicado a la memoria de Roberto Durez. (1935-2015)
Poco a poco la tristeza va llenando mi vacío corazón, tú sigues siendo el único que se roba mis lágrimas. Aun recuerdo como seguro y fuerte, en tus brazos, fui encontrando mi tan anhelada paz. Pero ahora estoy tan solo sin ti, tengo enfrente a todos mis más profundos miedos. Y te necesito. Ahora llorando, acostado, sigo esperando por encontrar nuevamente mi camino hacia ti.
Se que puedes verme, se que estas ahi, se que puedes sostenerme al menos por última vez. Eso estaría bien. Sabes bien lo mucho que te necesito junto a mi. Pero me has dejado solo, sin decir más. Tomaste tu oportunidad y te escabulliste, quizás por mi bien. (suavemente te has deslizado fuera de mi vida) Aunque se que solo es una apariencia, una triste ilusión.
Aun asi sigo intentando encontrarte en mi corazón, pero aun no lo he logrado. Se que estas allí, en alguna parte. Te necesito, necesito al menos encontrar algo que lentamente me ayude a seguir.
Pero aun estoy llorando, acostado, buscando el camino de regreso hacia ti.
Se que te has ido, pero a la vez estás aquí. Aun así sigue siendo tan condenadamente difícil para mí. Sé que te has ido, pero sigues en mi mente y en mi alma. Ven a mí, abrázame. Te prometo que estaré bien. Se que me puedes oír ¿Me contestaras hoy?
Si tan sólo pudiera tener la oportunidad de decirte que estoy creciendo más fuerte cada día gracias a ti. Se que me puedes oír ¿Puedes? Aun así te diré que finalmente algún día volveré a estar bien.Porque se que tu volveras y me abrazaras con tu luz. Que volveremos a ser uno y ya jamas nos volveremos a separar. Porque tu eres Yo y Yo Soy tu.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Si Pudieras
Short StoryCuando un Alma se va, deja un gran vacío...Para tomar lugar en nuestros corazones. Porque todos somos uno con el universo.