Capitulo 2

1.2K 53 5
                                    

Narra Chloe:

Xx: ¡ABRAHAM!

Abraham yo miramos a un grupo como de 15 chicas Abraham quito sus manos de mi cintura y me agarro una mano yo lo mire y el a mi.

Chloe: ¿Qué pasa?

Abraham: Corre.

Abraham me jaló y salimos corriendo se escuchaban los gritos de las chicas y unos me hicieron reír y a Abraham también decían cosas como: Abraham hazme tuya y violame Abraham.

Abraham y yo seguimos corriendo cuando vi las chicas estaban como a 2 cuadras mire una heladería .

Chloe: Ven.

Abraham: Ok.

Corrimos a la heladería que había nos metimos y nos sentamos en una mesa lo más lejos de la venta y nos fijamos y las Abramers se fijaron si no estábamos allí y se fueron.

Chloe: Eso estuvo cerca.

Abraham: Si Wow eres rápida.

Chloe: Si lo bueno que me puse tenis oye compramos un helado y nos vamos al parque por Tony y mi auto y nos vamos a casa.

Abraham: Ok.

En eso llega el mesero.

Mesero: ¿Qué van a pedir?

Chloe: Yo un helado de oreo.

El mesero lo anoto.

Mesero: Y usted joven ¿Qué va a pedir?

Abraham: Lo mismo que la señorita.

El mesero lo anoto y se fue.

Chloe: ¿Así que te gusta el helado de oreo?

Abraham: ¿A quién no?

Le sonreí y el también empezamos a hablar de lo que nos gusta y lo que no resulta que nos gusta lo mismo.

Chloe: ¿Estás bien?

Le pregunté ya que él se puso triste.

Abraham: Si es solo que hay veces que quiero ir a pasear y que no me encuentre con una multitud las amo y todo pero a veces es molesto.

Lo mire con ternura y le tome la mano y él me miró.

Chloe: sé que es duro ya ves mi papá es el mayor empresario  hay veces que pienso que él debió de aver interpretado a Christian grey es muy guapo mi papa.

El se rió.

Abraham: Y tú mamá.

Suspiré.

Chloe: Pues es una gran conocida escritora siempre están trabajando hay veces que me siento sola y triste y mi mejor amigo es mi guarda espaldas Erick él va a mi escuela sin el uniforme el director sabe que es mi guarda espaldas pero va como cualquier chico por qué no quiero llamar la atención los maestros saben que él es mi guarda espaldas y siempre nos ponen juntos él es un año mayor que yo es el mejor de la CÍA el ya tiene novia y es una amiga mía ella y tres amigos míos y tú saben que el es mi guarda espaldas.

Abraham: Osea que él está Aquí.

Chloe: Si.

Lo busque con la mirada y cuando lo vi sonreí y le hice señas para que viniera él se levanto de su lugar y se puso frente a nosotros Abraham le sonrió y el igual.

Erick: Se le ofrece algo señorita.McFox.

Chloe: Si saber cuándo piensas hablarme por mi nombre en la calle.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora