Estaba sentado en el asiento de piel de mi habitacion pensando en que seria de mi si no fuera de familia rica ,si fuera un callejero y viviera la vida loca en ves de la tipica y aburrida vida de rico.
Mi nombre es harry Edward styles,vengo de familia rica y vivo en la alta sociedad ,todavia vivo con mis padres tengo 19 años de edad y mi vida es aburrida aveces pienso que si fuera de la baja sociedad mi vida fuera mejor.
Escucho mi telefono sonar ,entre mis bolsillos.
Buenos dias - contesto.
Edward hermano ,soy yo jack quieres salir a divertirte esta noche-dijo
Si , claro que si-digo
Voy en cinco-dijo para despues corgar.
Me sente a esperar que llegara.
{En la discoteca}.
Estas loco jack -dije viendo a donde me trajo.
Disfrura ed-me dijo.
Me deje llevar por la musica ,avian muchas chicas lindas en este lugar.
Una hora mas tarde jack estaba super borracho.
Oye ed mira esa chica-dijo.
Mire a la direccion que el miraba era una chica hermosa, tiene el cabello negro con hondas, unos shot , una mini blusa y un tocado de flores en la cabeza sin duda es hermosa la segui mirando ella estaba consentrada en su celular.
Vamos-dijo jack para caminar asia aquella chica.
Hola hermosa, te puedo robar un besito -dijo jack , la chica lo miro con unos ojos grises oscuros presiosos.
Con esa cara prefiero que me robes el celular toma-dijo estendiendole el celular a jack.
No te pongas asi nena-dijo jack.
En cuestion de segundos ,esta agarro a jack por el cuello para quedar frente a el .
No me vuelvas a decir nena y menos a dirigirme la palabra-dijo para despues sortarlo bruscamente.
Jack al igual que yo tenia la boca abrierta.
¡¡Largo!!-grito.
Jack y yo nos giramos sobre nuestros pie sin decir nada.
Oye es rara pero linda-dije.
Estas loco o que no viste como raciono-dijo jack.
Pero quien no pero hasta yo si me dicen ,puedo robarte un beso-dije mirandolo.
Lo que sea-dijo.
Despues de quedar conpletanente borrachos nos fuimos a nuestras casas.
Yo no dejaba de pensar en esa chica , como cual sera su nombre como se gana la vida, porque raciono a si tengo muchas dudas y tambien tengo la necesida de volver a verla y eso me mata.
Quiero llegar a conoserla , no inporta si tengo que ir por un canino oscuro pero quiero desifrar la clave de su corazon, cueste lo que cueste
###@###@###@@#######
Hola chicas espero que les guste.Att:zoellick
ESTÁS LEYENDO
*THROUGH THE DARK {H.S.}*
RandomPor favor ten karma-dije. ¡¡El karma es una perra-grito!! Sabes como amar -dije. ¡¡No pero si se como odiar!!-grito. Y si te digo que el no te quiere-dije. ¡¡El que me quiera que , que me quiera y el que no pues que se joda!!-grito. Demonios gabri...