CAPÍTULO 5

5.3K 53 10
                                    

Ella hermosa, lucía un vestido corto azul con escote pronunciado sin llegar a ser vulgar, cartera sutil, abrigo negro, zapato de tacón alto, cabello recogido hacia un lado, entretanto esperamos me comentó que acordaron una cita romántica, ella vestía perfectamente para la ocasión, vimos que se aproximaba un coche, cancelamos la cuenta y salimos, -tendrán su noche salvaje- dije sonriendo con malicia, ella solo sonrió, se alejó caminando sensualmente, Aaron se encontraba de pie junto al auto mirándola como una madre ve por primera vez a su bebé, -ahí va mi chica- dije sonriendo al ver el coche perderse entre los demás.

Compré cigarros y me encaminé a casa, llegando decidí que me haría bien caminar un poco más, recordé que Jhon trabajó en la tarde por lo que me detuve a pensar un momento en llamarle, luego pensé que sería un acto de "novia" papel que no quería asumir, desistí.

Pasando la calle compré cigarros un par de películas y una botella de licor, y regresé a casa, en la alcoba ya debajo de las sábanas un poco tomada sonó el teléfono de la casa, pausé la película y salí a contestar, -bueno- dije, nadie habló del otro lado de la línea, -si! bueno- insistí, continuaron el silencio, había alguien del otro lado puesto que escuchaba su respiración, decidida a terminar con esa extraña llamada escuché un -hola- reconocí su voz al instante, se trataba de Andrey.

(____) -Hola- dije algo perpleja, no recordaba haberle pasado el numero.

Andrey -Te molesto?- 

(____) -no! no en que te puedo ayudar- 

Andrey -quiero verte, sé que estás sola-
Permanecí en silencio, -no te asustes!- dijo en tono burlón, -solo vi cuando saliste con tu prima y regresaste sola- 

(____) - eso quiere decir que no tengo opción- dije riendo, escuché su risa, -si quieres ven, estoy viendo películas y bebiendo un poco- ¿te unes? 

Andrey -me encantaría- 

(____) -bien, te veo aquí- dije suspendiendo la llamada.

No pasaron cinco minutos y él se encontraba fuera timbrando, salí a recibirlo en una bata de dormir, -disculpa mi atuendo- dije invitándolo a pasar, -estas hermosa- dijo sonriendo delicadamente, subiendo las escaleras sentí su mano en mi cintura, se sentía bien por lo que no la retiré, una vez en la alcoba frente a la cama me besó, nos escabullimos bajo los cubiertas y reanudé la película, le ofrecí un trago él lo recibió sin apartar la vista de mi, -eres muy linda- dijo recostándome sobre su pecho, vimos la película, terminamos la botella reencarnando así la escena de una novela de amor.

Hacía mucho frío, eran pasadas las once de la noche, estábamos muy cansados y con mucho sueño acumulado, por lo que decidimos simplemente dormir, los dos sabíamos que Darla regresaría hasta la mañana siguiente, el universo conspiró a nuestro favor, desperté unas horas después, él dormía profundamente, me sentía muy bien a su lado, no relacionada nuestros encuentros con Jhon en ningún aspecto, estaba jugando con fuego, me fascinada ese juego, conseguí dormir nuevamente.

Hubiese elegido otro plan con ese ¡¡bello hombre!! pero ese era suficiente por el momento, me desperté al escuchar suaves sollozos y sentir una mano juguetear con mi cabello, abrí los ojos y frente a mí ese hombre divino

(____) -no fue un sueño- dije dentro de mí.

Andrey -te vez hermosa durmiendo- -pareces un angelito- dijo sonriendo.

(____) Esbocé una pequeña sonrisa, -quieres algo? no sé, un café?- pregunté apartándome.

Andrey -no! estoy bien, me basta con tenerte cerca- dijo acercándome nuevamente a él.

Encendí la tele y sorpresivamente pasaban el programa que vimos con Jhon aquella mañana en casa de Edward, lo que me llevó a hacerle una pregunta -y Jhon?- dije -Jhon no debería preocuparte- respondió aferrándome a él, permanecí en silencio unos segundos intentando encontrar sentido a su respuesta, o ¿razón? simplemente fruncí el ceño.

Luego de un rato escuchamos un auto, me acerqué a la ventana y ahí abajo Darla saliendo del coche de Aaron, ahora lucían como un par de enamorados, se despidieron con un largo eso, me sorprendió lo tranquilo que estaba Andrey, subió Darla, tocó a la puerta.

Darla -Kata estás ahí?-

Andrey -estamos- dijo mostrando su hermosa sonrisa.

Darla permaneció en silencio, imagino que algo confundida, abrí la puerta -sigue- dije contagiándome de la tranquilidad de Andrey ella pasó caminando lentamente

Darla -buen día-

Andrey -buenos días señorita- 

Un rato después no encontrábamos riendo a carcajadas como los mejores amigos , tomamos confianza rápidamente por lo que se nos facilitó indagar en nuestras vidas, después de eso salimos a preparar algo para comer, sentados alrededor de la mesa Darla interviene -que les parece si almorzamos juntos?- dijo llevando su taza a la boca -por mí encantado- dijo Andrey -perfecto!- dije, luego de un rato lo despedimos, quedamos en que vendría en un par de horas por nosotras, subimos, entretanto nos arreglábamos platicamos sobre su cita con Aaron.








************************************
LIZETH

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°SEXO Y MASOQUISMO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora