Bueno... ¡¡¡Bienvenidos otra vez!!! (?
Esta vez quiero ser mas "estricta" con ciertas cosas, y espero que las tengan en cuenta, no como la otra vez en la que tuve demasiadas frustraciones y tuve que cerrarlo, ademas de que mi monitor había decidido que era la hora de partir.
Arriba están algunos ejemplos:
•La primera tiene muchas texturas, es algo mas cargada pero sin exagerar.
•La segunda no tiene ninguna textura simplemente son famosos en png, como pueden ver ambas chicas son Avril Lavigne porque la idea es que son gemelas. Pueden elegir cualquier famoso mientras que tenga fotografías de BUENA CALIDAD, no me pidan que ponga a un viner si tiene puras fotos sacadas con el celular porque no se vería bien. Ustedes pueden elegir la fotografía del famoso que quieran que utilice.
•La tercera y ultima es una imagen con un par de efectos, como algunas texturas o psd's. Ustedes también pueden decirme que fotografía quieren utilizar, pueden ser dos y yo busco la forma de superponerlas o sino lo intento con una sola, espero que entiendan a que me refiero.
Como siempre PACIENCIA, no quiero que me llenen de comentarios poniendo "puedes hacer una portada?" nada de mensajes por privado, va a haber una parte exclusivamente para pedidos, yo voy a ELEGIR 10, y voy a ir haciendo por TANDAS.
La historia TIENE QUE ESTAR SUBIDA, o tienen que estar seguras de que VAN A SUBIRLA, porque sino sería una perdida de tiempo para mi, pueden dejarme un pequeño resumen o una sinopsis para ayudarme e inspirarme.
LIMITE: Hasta dos portadas por pedido (pero solo seguiré eligiendo diez pedidos).
Ahora si, eso es todo.