–¿Algun día pensas decirle?–me preguntó Michael susurrando.
–¿Qué cosa?–pregunto sin entender su pregunta–¿A quién?
–A Emma, que te gusta.
No había pensado en decirle que me gusta. Principalmente porque no sabía si ella sentía lo mismo por mi, y quedar en la friendzone, amigos, es horrible. Si, ya me paso.
–No se–contesté.
Estábamos en literatura, en esta materia íbamos los tres juntos.
Miro a Emma que esta sentada en frente de Michael.Y me es imposible no admirarla.
Su pelo suelto para un costado dejándome a la vista su perfil derecho. Veo lo concentrada que esta al leer el libro que nos dijo la profesora que leyéramos. Sus labios rosados pintados con un brillo en una linea recta, que algún día me gustaría besarlos. Sus finos y largos dedos pasan de página. Sus largas pestañas, sus ojos verdes como dos rubíes que brillan a través de sus lentes de bordes negros.
Estoy tan concentrado en ella que tardo en reaccionar cuando se saca sus lentes, cierra el libro y se gira hacía mi.
–¿Vas a estar mirándome toda la clase?–pregunta ella con una linda sonrisa.
–Eh ¿Si?–ella ríe–No no, perdón no.
–¿Por qué estas nervioso, Calum?–me pregunta Michael con una sonrisa divertida, yo solo lo miró, pero son esas miradas de querer asesinarlo.
Suena el timbre indicando que era hora del receso y salvándome de seguir nervioso en frente de la chica que me gusta y de mi mejor amigo, que nunca se cansa de joderme con cosas así. Guardamos nuestras pertenencias y salimos del aula, y así ir a nuestros casilleros a dejarlas. Cuando llegamos nos encontramos con Luke y Ashton ya en sus propios casilleros guardando sus cosas. Guardamos todo y nos vamos a la cafetería. Obviamente con Emma también. Hablando de Emma, hoy no esta como todos los días. Hoy esta más decaída, por así decirlo. Se ve algo triste y tiene ojeras, señal de que no durmió mucho. Después le preguntaría que tiene, realmente me preocupa pero ahora es tiempo de alimentar mi panza.
Ya recogida nuestra comida, que es nada más y nada menos que una hamburguesa, creo que puré de papas(no lo iba a comer, de eso estoy seguro) y un jugo de naranja. Vamos a nuestra mesa de siempre, ya sentados Michael y Ashton se ponen hablar boludeces mientras comemos. Y me llama la atención que Emma no le esta prestando atención a lo que dice Michael, ella siempre esta atenta de lo que dice, porque supuestamente ella algunas son malísimas y otras buenas pero igual te hacen reír.
–¡Tengo un chiste!–exclama Michael emocionado
–Seguramente es malísimo, como todos–le dice Luke riendo.
–Solo callate y escucha, seguramente no lo sabrás–le contesta.
–Bien, decilo entonces.
–¿Qué tienen en común una familia, una calle y una carta?–Michael dice el chiste con una sonrisa y mirándonos a ver si lo podemos adivinar.
Nosotros nos miramos todos, hasta Emma que ahora si le prestó atención, tratando de adivinarlo. Después de unos cinco minutos pensando y diciendo cualquier cosa que no era, nos rendimos.
–Que la calle y la carta tienen dirección–nos responde el chiste Michael.
–Pero ¿y la familia?–pregunta Emma confundida, todos asentimos de acuerdo con la pregunta de ella.
–Bien ahí andan, saludos te mandan–contesta riéndose muy fuerte Michael.
Nosotros cuatro solo lo miramos serios. No era gracioso su chiste.
ESTÁS LEYENDO
The Secret » c.h [PAUSADA]
FanfictionEmma jamás pensó que alguien se podría fijar en ella después de lo sucedido. Pero lo que ella no sabía es que al mudarse de país, nadie sabe lo que hizo. Emma Steinfeld, una chica misteriosa que anda con su capucha puesta siempre. Ella guarda un gra...