Daniel tenia a Andrew en sus brazos mientras acababa su leche, cuando en eso Daniel mira la hora.*02:00 pm * "¡MIERDA, olvidé decirle a Ben que hoy no iría a trabajar, de seguro que me va a despedir! Con quien puedo dejar a Andrew, podría ser Kendall, pero ¿y si lo lleva al orfanato? No mejor lo llevaré conmigo." -pensó Daniel
Mientras Daniel se vestía rápido Andrew comenzó a llorar, y obviamente porque ya había hecho sus necesidades y obviamente tenia que cambiarle.
-¡¿Que pasa Andrew?! - dijo desesperado Daniel
Obviamente Andrew seguía llorando, hasta que Daniel se dio cuenta de porqué entonces le cambió y al terminar se fueron a la bici.
Llegaron a la tienda, Daniel tomó a Andrew y lo dejó en su espalda para no dejarlo solo.
-¡¡ SABES QUE HORA ES DANIEL!! -dijo Ben furioso
-Sí se no soy ciego y te voy a pedir que no grites enfrente del niño -dijo Daniel
- ¿¡DE QUE ME HABLAS?! ¡¡SABES QUE ESTOY HASTA EL COLMO CONTIGO, ESTAS DESPEDIDO, ERES UNA PERSONA INSERVIBLE ESTARÁS SOLO EL RESTO DE TU VIDA Y VAS A MORIR COMO UN MALDITO MARI...!!
¿Antes que esto continué que creen que hizo Daniel? ¿Creen que solo lo golpeó? Pues no.
"No podía dejar que me gritara y menos enfrente de Andrew, así que lo golpee con todas mi fuerzas y mientras estaba en el suelo agarre la maquina para tatuar y le tatué en la frente : soy un maldito marica. Y claro que se lo escribí con ganas, pero obviamente algo más tenia que hacer, tenia sacar el dinero que me debía. Al irme la gente me aplaudió en especial las mujeres ya que muchas mujeres sufren de esto y además al mundo le sobra y le falta gente en este caso le sobra la gente como Ben, manipuladora,abusiva; bueno al fin y al cabo le saqué el dinero, espero que me acansara para pagar el arriendo y lo demás en comida y al parecer ahora será en comida doble; sí , ya lo decidí , Andrew se quedará conmigo. Necesito que alguien me haga compañía, no quiero quedarme solo el resto de mi vida."
Mientras Daniel conducía la bici pensaba : "¿Ahora en que trabajare, como mantendré a Andrew?", Pero en cambio Andrew se reía ya que el viento golpeaba suavemente su rostro y a Daniel escuchar eso le daba una enorme alegría.
Llegaron y Daniel sacó a Andrew de la bici con cuidado para que no se cayera. Entraron a la casa, Daniel dejó a Andrew en el sillón mientras él preparaba algo para comer.
-Andrew; la comida está lista - dijo sonriente Daniel
Lo tomó y lo dejo en una silla con cojines para hacerlo más alto, Andrew se puso inquieto ya que solo quería comer, Daniel se apresuró con darle la comida, a Andrew le gusto bastante ya que no se había quejado en ningún momento.
Ya habían terminado y Daniel comenzó a lavar los platos pero en un momento escuchó que algo se había caído; era una caja que Andrew pasó a botar. Daniel la abrió y vió que eran una fotos con una cámara, le dio mucha nostalgia ya que se dedicaba a eso y era algo que le encantaba, sacaba hermosas fotos. Lo había dejado porque necesitaba más dinero, Andrew se rió y Daniel aprovechó para sacarle una linda foto. Daniel se quedó pensando, miró a Andrew y lo abrazó.
A Daniel siempre le ha gustado ser original, pero en el buen sentido, a él le gustaba hacer las cosas. Ya eran las 05:30 pm y Daniel fue hacer una especie de asiento para Andrew. Era una hermosa silla de color rojo; estaba en medio de la basura, era un autito de juguete, lo lavó, y lo instaló en la bici. Andrew se veía muy feliz y gritaba de entusiasmo por subirse con Daniel.
Llegaron a un parque bastante lindo, las hojas de otoño caían, los colores rosa y naranjo se adueñaban del cielo. Se sentaron en una banca, Daniel colocó a Andrew en sus piernas.Miraban fijamente el árbol que estaba al frente suyo, veían como caían lentamente esas hojas.
Andrew bostezó y veía como Daniel por tan solo sacar una sola foto, sacaba una hermosa sonrisa.
Ya era tarde y Daniel tomó a Andrew que dejó en un montón de hojas, lo sentó en la silla y partieron a la casa.
Llegaron y justo cuando pasaron fuera de la casa de Kendall, ella estaba afuera sacando la basura y Daniel aprovechó de saludarla.
- Hola -dijo Kendall
- Hola - respondió Daniel
-¿Como estás? -preguntó Kendall
-Bien - dijo Daniel
"En ese momento nose que pasaba por mi cabeza pero al verla mis ojos brillaban, mi corazón se aceleraba, me empezaba a poner muy nervioso, no sabia que decirle; es muy hermosa siempre he pensado eso de ella, pero creo que ahora siento cosas muy fuertes por ella. Para mí ya no era solamente mi vecina, ella se estaba convirtiendo en mi único y verdadero amor".
-Emmm, ya vuelvo -dijo Daniel
Daniel fue a dejar a Andrew a la casa para poder hablar con Kendall con más calma, pero obviamente le dejó su una especie de Wokie Tokie conectado con su celular para saber si le pasaba algo.
Lo dejó jugando mientras se echaba un poco de perfume para ir a visitarla.
-Ahora sí - dijo Daniel
-¿Quieres pasar? -dijo Kendall
-No gracias estoy bien -dijo Daniel mirando su casa
-¿Te pasa algo? - le preguntó Kendall
Daniel se dio cuenta que su celular empezó a emitir un sonido de llanto, se asustó y se despidió rápidamente de Kendall.
-Emmm tengo que irme lo siento -dijo preocupado Daniel
-Oh está bien -dijo triste Kendall
Daniel se fue caminando rápido pero luego la miró como Kendall se entraba a su casa con una cara triste; fue corriendo donde ella, la giró y la tomó de la cintura para besarla, ella lo tomó de la cara, luego se miraron y sonrieron.
"Fue tan hermoso nunca había sentido esa sensación tan linda con alguien. Cuando la besé sentí un cosquilleo en mi estomago y cuando ella me abrazó sentí un calor tan placentero, al mirarla sus ojos brillaban y yo la seguí besando. Al darle el último me dijo: *No quiero que esto se acabe nunca, he estado enamorada de ti por mucho tiempo, esto es un sueño para mí*
"Al escucharla sentí tanto placer de que al fin alguien me dijera algo como eso, me coloqué muy nervioso, no lo podía creer".
"Me fui muy contento para mi casa, me fui saltando de la felicidad y ella se rió y se entró a su casa".
"Vi a Andrew en el sillón durmiendo, me senté junto a él , le empecé a hacer cariño en su cabeza, lo tomé y lo llevé a la habitación, lo dejé ahí . Me senté en el sillón y me empecé a refregar la cara, estaba tan feliz, al fin me sentía completo".
ESTÁS LEYENDO
El Niño Imaginario
RastgeleDaniel un hombre de 28 años que esta solo en el mundo, no tiene mamá,papá,novia; a nadie. El lo único que quiere es la compañía de un hijo y siempre ha sido su meta; pero a los 18 años le diagnosticaron que no podría tener hijos ya que estaba estéri...