Amigas por Internet, o más conocido como Internet Friends, son unas de las mejores cosas que te pueden pasar. Conocerlas es algo increíble. Seguramente algunos me llaman loca o algo así, ya que sus papás les enseñaron que no hay que hablarse con desconocidos por Internet, pero la verdad es que no son desconocidos una vez que los conoces, ¿o no? La mayoría del tiempo viven a kilómetros de distancia y es horrible; si viven cerca tenés mucha suerte.
Esas personas que están muy lejos resultan ser mejores que las que se encuentran cerca. Siempre están ahí cuando más lo necesites, ayudándote con todos tus problemas, haciéndote reír y miles de cosas más.
Cuando te dicen que son desconocidos, están mal. No son extraños del Internet. Son gente que comparte tus mismos gustos y sueños: conocer a sus ídolos. Aquellos que las hacen felices. Además, gracias a esas personas (los ídolos) las conoces, ya que, como dije anteriormente, comparten los mismos gustos casi siempre.
Hay gente que tiene miedo de decirles a sus papás lo que significan esas personas para vos. Tenés miedo de la forma en la cual pueden reaccionar, como por ejemplo: que se enojen contigo o que te saquen todo aparato que te sirva para poder comunicarte con ella. Muy pocas veces sucede eso de que tu familia acepte que te hables con personas por Internet, cuando te lo aceptan es hermoso, aceptan que tengas amigas que viven al otro lado del mundo.
Las oportunidades que tienes de conocerlos son escasas cuando no sos independiente, o sea, todavía vives con tus papás. Ya que es difícil convencerlos de ir a otro país sólo para conocerla. O si vive en tu mismo país pero en otra provincia o distrito no es fácil agarrar el auto e ir a verla.
Lo importante es que, aunque allá muy pocos aspectos positivos, no hay que perder la esperanza. Aférrate a ella. No la dejes soltar porque, si lo haces, se te va a hacer más difícil todavía.
Sé que es un cuento muy corto. En verdad no lo puedo considerar un cuento, es un poema más que otra cosa. Sólo quería expresar lo que siento por las IF.
No voy a subir nada por dos semanas.
ESTÁS LEYENDO
Historias cortas para matar el tiempo.
Acak¿Te aburrís? Yo también, así que escribo esto para alejarnos del aburrimiento.