~Capitulo 9~ ~Incomodidades, encuentros exasperantes, coma etcétera~

28 3 0
                                    

-em.. No.

Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca. En ese instante raro e incómodo.

Emma: Louis...

Louis: no digas nada, entiendo. No debí hacerlo, discúlpame.

Emma: yo...

Louis: solo olvídalo. ¿Bueno?

Emma: claro -dije dudosa-

No quería seguirlo incomodando, así que guardé silencio. Y seguí lanzándole, con cuidado, comida a las aves.

Luego de un par de días normales e incómodos, volvió Emily y fui a visitarla, es domingo, así que seguro está en casa ya que hoy no sale con John. Como siempre, ella me recibió muy pintoresca y alegre. Aunque ese autoestima alto le duró pocos segundos..

Emma: ¿Qué pasa?

Emily: ¿A qué te refieres?

Emma: soy tú mejor amiga hace cinco años. Sé que algo me ocultas. No te hagas.

Emily: no quiero que te enojes. Solo eso.

Emma: ¿Por qué razón me enojaría? -Dije sarcástica- ¿Qué has hecho? -Dije seria-

Emily: ¿Yo? Pues, nada. Solo, abrir la puerta.

Emma: ¿Quién está aquí? -Dije yendo a la cocina-

Jimena: Emi ¿Quién era?

Escuché esa irritante vos proveniente de la cocina. Es territorio PRIVADO y RESTRINGIDO para negras, chiquita. Así que.. Lárgate antes de que te parta la cara. Y.. ¿¿EMI?? No eres nadie para ponerle apodos. Para ti es EMILY. O mucho mejor, no la mires, no le hables, no respires cerca de ella, no NADA.

Emma: ¿Qué rayos haces aquí?

Jimena: solo, estoy pasando un tiempo de calidad con mi nueva amiga. ¿No Emi?

Emily rodó los ojos y se dio vuelta a acomodar unas cosas en la alacena. Quería ignorarla, y sabe hacerlo muy bien.

Emma: ella no es tu amiga. Lárgate antes de que te hayas arrepentido de venir.

Jimena: no me iré porque tú lo digas

Emma: ¿Qué crees? Esta es mi segunda casa, y tengo derecho de echarte.

Jimena: . No me hagas reír.

Emma: lárgate. No te gustarán las consecuencias.

Jimena: no te tengo miedo princesita.

Emma: deberías zorrita.

Jimena: retráctate.

Emma: oblígame.

Jimena: puedo hacerlo.

Emma: ¿Y qué esperas?

Jimena: no quiero desfigurarte.

Emma: dudo mucho que estés cerca de lograrlo.

Jimena: aunque podría intentarlo. Ya que la princesita tiene suficiente dinero para un cirujano plástico.

Emma: pues, vamos, tira tu primer golpe.

~Un Amor Pero De A Tres~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora