Que les puedo contar de mi vida que no sea tan doloroso... Desde el momento de mi concepción fue de lo peor para mis padres...Me regresaré unos años atrás para que entiendan un poco más.. Mi padre regalado por su madre,criado en la pobreza extrema,dedicado a la música porque no pudo estudiar...Mi madre viviendo en un mundo diferente, con lujos,mi abuelo ganadero y mi abuela comerciante, mi madre estudiando en un colegio privado.. Se conocieron por ahi del 77 en la iglesia, ya que él dedicaba parte de su tiempo a cantar misas,más por capricho que por amor, mi madre se hizo novia de mi padre y pasó lo que tenía que pasar,ella quedó embarazada... Mis abuelos al darse cuenta de la situación la echaron de la casa porque antes no era bien visto que un pobre se codeará con un rico. Mi madre se fue con mi padre y ella acostumbrada a que todo se lo hacían fue humillada y mi padre andaba con otras mujeres;mi abuelo al darse cuenta de las humillaciones llevó a mis padres a vivir a su casa...vuelvo a mi historia, nací a los 7 meses un no se porque según mi madre yo nací un 21 de enero y en mis documentos legales dice que nací un 25 de enero;como es posible no saber ni cuando nací mucho menos la hora...Eso con el tiempo iba a crear conflictos en mi vida..
Nací en un país de guerra,una guerra que mató a muchos inocentes por el odio de sólo dos personas,eso provocó que mataran a un tío mío,después de mi nacieron dos hijos más, para que mi padre no fuera reclutado por el ejército ,mis padres tuvieron la dicha de poder huir a otro país, un país hermoso,inmediatamente lo adopté como mío. Mi hermana con escasos 11 meses,mi hermano con 1 año y yo con 3 años ya habíamos vivido la pobreza extrema que una guerra puede darte,ya que mi abuelo fue despojado de todos sus bienes. Ya en nuestro hermoso país que nos adoptó crecí no como yo quería, si no como el cruel destino quiso que viviera. Mi padre siguió cantando en grupos musicales de la época, por ahí dicen que el que no tiene el vicio del guaro (licor), tiene el vicio de las mujeres,pues es cierto,MI padre siguió en sus andadas. Mi abuela siempre odió a mi padre y vivíamos siempre escuchando los desprecios de mi abuela hacia a él, para poner más tensa la situación mi madre tuvo tres hijos más, yo era la mayor y a mis escasos 9 años tenía que hacerme cargo de ellos ya que mi madre y mi abuela se dieron a la tarea de buscar amarres ósea brujería para que a el le fuera mal,eran horas interminables las que yo tenía que esperar con mis hermanos hambrientos pero yo sabía la fórmula para que no lloraran más de hambre porque la misma fórmula usaron con mis hermanos mayores y conmigo, cuando mis padres no querían levantarse para darnos de comer , la solución era acuestense boca abajo y duerman, a veces funcionaba otras no....A pesar de mi corta edad siempre viví en los en ambiente de abusos,psicológicos por parte de toda la familia, abusos sexuales por parte de un hermano de mi abuela,no se si mis hermanos vivieron lo mismo. Si estudiaba pero pasábamos hambre ya que mi madre dormía hasta tarde y teníamos apenas tiempo mis dos hermanos y yo de alistarnos y salir para la escuela,porque entrábamos a las 7 de la mañana y regresábamos a las 12 md , esperando almorzar pero la sorpresa de cada día era que como mi madre desayunaba casi a las 12,nunca había almuerzo.. Como siempre fui gordita por la mala alimentación me hacían muchas bromas,hasta la maestra cuando tenía que mandar al comedor preguntaba,quien no a desayunado yo levantaba la mano y ella me decía no creó porque por esa gordura que tenés y todos mis compañeros se reían...Repetí cuarto grado dos veces y siempre escuche palabras negativas por parte de mis padres,en lugar de apoyarme me gritaban y ayudaban a que mi autoestima fuera menos cada día. A la escasa edad de 12 años cuando me gradué de sexto grado (primaria) fui sacada del colegio ya que no me gustaba asistir porque siempre los profesores ,me regañaban por no llevar los libros ya que mi madre me decía no hay plata, famosa frase que escuchó hasta la fecha ,pero si había plata para darse la mejor comida para ellos y arroz y frijoles para los hijos y eso si tenías la suerte de llegar antes que el otro hermano porque si no se acababa todo..
Como me sacaron del colegio me metieron a trabajar,trabajaba de lunes a sábado de 8 a 6 de la tarde,todos los sábados me pagaban y mi madre me quitaba todo el dinero, con las excusas de que había cuentas que pagar y que era para mi almuerzo y era mentira porque siempre que llegaba a almorzar a mi casa nunca había nada y ella no estaba..Era linda esa época para ella porque no trabajaba,pasaba todo el día acostada y sólo estiraba la mano para que le entregara el dinero que ganaba y si le daba menos de lo que era, para poder comprarme algo de comer me pegaba y obligaba a darle todo...fueron años duros,pero yo esperaba que algo ocurriera,mi padre me obligaba ir a la iglesia a cantar con el, me humillaba delante de todos di cantaba algo mal, ni a la iglesia podía ir tranquila, tener novio nunca no me dejaban,mis hermanos se volvieron en contra mía gracias a mi madre,ellos eran los detectives de ella vigilando para que yo no pudiera hacer nada como quedarme después de misa con el grupo de jóvenes de la iglesia ,estoy cansada solo de recordar sin lujos de detalles esa época tan dolorosa para mi..
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Más.
Krótkie OpowiadaniaCapitulo #1. Mi vida, que les puedo contar que no sea tan dolososo ? . Desde el momento de mi concepción fue terrible,nacer sin ser deseada. Me devuelvo un tiempo antes de mi concepción, mi p...