Rei Ryugazaky 4

2.6K 153 15
                                    


8 dias.

ya era una semana seguida en que el piliazul se marchaba después de clase sin explicación alguna.

No iba a casa de la (cdp) para estudiar, no iba al club de natación, ni siquiera se dignaba a aparecer en casa de su novia siendo sábado de documentales, por que era eso lo que se juntaban a hacer, como cualquier pareja normal.

¿Verdad?

(T/n) estaba un poco enfadada, aun que no lo quisiera reconocer, le hacía falta su sesión de aprendizaje y besos con su loco e inteligente novio.

Miró la hora una vez más.

9 30 PM

Para esa hora el documental ya estaba empezando y su novio aun no se encontraba allí, así que sin más, decidió llamarlo, tras tres tonos atendió.

-Oye.... Rei - kun si vas a venir ¿verdad?- fue lo primero que dijo.

Pudo escuchar un quejido y una pequeña maldición al otro lado del teléfono.

-Lo siento (t/n) no podre ir hoy tengo trabajo que hacer- murmuro el con tono cansino.

-¿Trab-?-y antes de siquiera poder terminar la frase el megane corto el teléfono.

Ella miró el aparato unos segundos sin poder creerlo, seguidamente una sensación de abandono la tomó por sorpresa.

-¿Asi será?- susurro para si misma-¿Tan rápido te cansaste de mi?-

Su imaginación comenzó a crear cosas en su vivida mente, pasando de su infancia con padres ausentes y por su rápida maduración para poder darle a su hermano pequeño todo lo que sus padres no le dieron.

Amor.

Por que sus padres eran así, pasaban día y noche trabajando para poder darles a sus hijos todo lo que pudieran comprar, dándoles educacion de calidad y todos los juguetes y libros que un niño quisiera tener, pero a cambio de eso nunca estaban en casa, nunca comían juntos, nunca hacían cosas de familia.

La (cdo) atribuyó eso a que ella no era la hija que esperaban, por lo que se metió en el papel de adulta para casi criar a su hermano menor.

Pensaba que todos, tarde o temprano la dejarian, como sus padres lo hicieron, como sus amigas en su colegio lo hicieron, se dijo a si misma que no merecía el amor de alguien como Rei, y se asustó de notar cuanto le afectaba su ausencia a tan poco tiempo de conocerse.

Rei, por otro lado era totalmente ajeno a la cantidad de pensamientos pesimistas de su novia, se encontraba encerrado en su cuarto practicando lenguaje de sordo mudo, había encontrado un grupo de apoyo para familiares de personas con discapacidad auditiva y pidió ayuda al mentor para unas clases rápidas por Internet, era increíble pensar que en solo una semana ya estaba dominando todo un lenguaje nuevo, dormía poco y tenia unas enormes ojeras de tanto practicar en la noche, pero ya casi se encontraba listo para poder entablar una conversación con el hermanito pequeño de su novia, sin darse cuenta de que estaba descuidando su relación con ella, se prometio a si mismo hacer horas extras en las prácticas del club para recuperar el tiempo perdido y también juro que llevaría a (t/n) y a Kaoru al cine mudo de la feria de verano, quería esforzarse para poder simpatizar con el pequeño, de alguna forma quería que Kaoru le contase cosas sobre la (cdp) que ella jamás le confesaria y sabia que por lo cercanos que eran el significaba mucho para ella, así como ella para el.

...

Lunes.

El primer día de la semana, donde se supone que los estudiantes podían empezar una nueva semana con energías renovadas.

Aún que no todos.

Un peliazul caminaba arrastrando los pies con cansancio hacia la escuela Iwatobi, a medida que se acercaba la gente iba alejándose de él, su cabello desarreglado y sus ojeras invitaban que las miradas se posa en sobre el, mientras que la extraña sonrisa en sus labios parecían ser de quien hubiera estaba esperando por algo hace tiempo.

Al entrar a clases se sentó en su lugar, sin siquiera buscar a sus amigos primero, de todas formas su novia estaba en su aula y pronto aparecería.
Unos minutos después la (cdp) entro con la cabeza gacha, sin mirar nada más que sus pies, se acomodo en su asiento dejando sus libros en la mesa, sin percatarse de la presencia de Rei, quien se levanto de su asiento y aprovechando lo despistada que se encontraba su novia le plantó un beso en los labios para sorpresa de todos.

-Esta noche iré a tu casa- dijo solo para ella.

Ella no respondió, seguía en shock por aquel repentino beso.

...

En la noche Rei apareció en su casa como lo prometio, había traído con el una gran bolsa, de ella saco comida china para 3, puesto que como era de esperarse sus padres no estaban en la casa.

Luego dé una charla en lenguaje de señas la (cdo) quedo totalmente conmovida al notar que en realidad todo ese tiempo su novio había buscado como comunicarse con su hermano, el espero, justo cuando ella fue a la cocina a buscar el postre el puso su plan en marcha.

De la bolsa saco un libro de tapa azul con un gran moño rojo y se lo entrego a Kaoru, quien lo miro por un par de segundos.

"¿Libro?" señalizo el.

"Para ti, quiero enseñarte si me permites" expresó con señas esperando que (t/n) no llegará aun.

El pequeño abrió el libro curioso.
El sonido.
El libro estaba lleno de ejercicios para enseñar a los sordos a emitir sonidos, el sonrió y abrazo a Rei para separarse con una gran sonrisa.

"¿Por que?" pregunto con sus manitos.

"Por qué amo a tu hermana y quiero aprender a que me ame como a ti"

"1 Condición" propuso el pequeño.

"Lo que sea"

"Hermana nunca más sola"

Eso basto para derretir su científico corazón.

"Nunca más"

Ambos sonrieron y se sentaron rápidamente, Kaoru sobre el libro ocultandolo y Rei mirando a los ojos a su amada chica genio.

-¿Listos para el postre?- dijo señalando u dejándolo en la mesa.

Ambos se miraron de forma cómplice y asintieron.

Rei solo esperaba que el CD que grabó y dejo dentro del libro fuera lo suficientemente bueno para que cuando fuera tiempo, ella se enamore un poco más.

Casi tanto como el lo estaba de ella.

~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°

Bueno, eso es todo.

Como no les importo el concurso supongo que no voy a hacerlos más, solamente pensé que alguna de ustedes quisiera participar un poco en la historia, pero creo que no.

En fin.

Este fue Rei.

Tu y yo (Free! One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora