PERSPECTIVA TAEYANG
Me levanté de inmediato, no podía creer todo lo que escuchaba, realmente estaba indignado como pudo utilizar a MaRi y a su familia de esa forma... No lo iba a tolerar más...
Taeyang: Eres un hijo de puta!!! Te acercaste a ella para usarla?! Y a su padre también?! Y sobre todo me utilizaste a mi?! -quise darle un golpe pero el padre de MaRi se me adelantó-
Lee HyunSik: Como te atreves a usar a mi hija asi! Te aprovechaste de mi familia y de mi cariño... como puedes ser así? Qué pensaría tu padre?
Seungri: Mi padre no era más que un banco para mí... jamás me dió cariño, así que no me importa lo que piense... Y usted no se haga al correcto que yo sé que sólo estaba conmigo conmigo porque le recordaba a su hijo perdido, jamás se interesó de verdad por mi... además siempre supe que para triunfar en esta vida había que hacer lo que estaba al alcance, y eso es lo que hice... Y no me arrepiento de nada... Creen que este es mi fin? -rió-
Taeyang: Mira todo esto! aún no crees que es el fin?
MaRi: Deja de hacer eso Seungri... Ya fue suficiente...
Seungri: Tu cállate! Se supone que tú no debías despertar de ese coma! Si te desconectaban quizás en este momento ya hubiera sido dueño de todo... Sí debo admitir que fue un bonus que perdieras la memoria porque pude manipularte a mi gusto... si no fuera por el idiota de JiYong...
GD: Ya ríndete de una vez... todos saben que no vas a ganar...
Seungri: No! Me rehúso a ser el único que pierda aquí... Solo haré lo de siempre... deshacerme de lo que me estorba... Así como mi padre... Y casi lo logro con JiYong y MaRi, pero tú tenías que caer en coma en vez de morirte!!!
Taeyang: Qué?! Tú causaste el accidente?!!!!
Seungri: Si... lo hice... Todo fue perfectamente planeado, el hecho de que escucharas que MaRi era hija de Lee... Qué MaRi subiera en el momento justo en que se lo decías a SeYong... como corrió huyendo de ti, sé que la idea principal era dispararle... pero fue una suerte que la atropellaran en ese preciso instante...
MaRi: Eres un maldito monstruo!
Taeyang: Maldito!
Me acerqué y en ese instante agarró a MaRi rodeándola y sacó un arma apuntándosela en la cabeza....
Lee HyunSik: Pero qué haces?! Seungri suéltala!!!
Seungri: No se me acerque o le juro que la mato!!!
MaRi: Seungri... por favor... aún puedes salir librado de esto...
Seungri: Tú cállate!!!
Taeyang: Seungri, suéltala...
Seungri: -me apuntó directamente con el arma- Si te acercas te disparo a ti y luego a ella!!!
MaRi: Taeyang... no... no te acerques... por favor... -dije llorando-
Seungri: Si protege a tu amado Taeyang...
GD: Siquiera amas a alguien??... O es que solo importas tú en este mundo?!
Dara: -llegó corriendo y vio a Seungri- Seungri qué haces?!
Seungri: Tú... tú tienes la culpa de que mis planes hayan empezado a fallar... Por qué tenías que aparecer frente a mi ese día?!
Dara: Seungri, por favor basta... Te amo, y no puedo verte en este estado...
Seungri: No! Vete! No quiero que me veas así...
MaRi: Por favor! Seungri...
Taeyang: Seungri! es suficiente, dame el arma y terminemos con esto...
Seungri: Tú cállate!!! a ti te odio más que a todos!! -me apuntó nuevamente- Si mueres, todo será más fácil... -quitó el seguro del arma-
MaRi: No! Seungri por favor! No!!!!!.....
En ese momento todo pasó de claro a estar borroso, solo escuché un disparo y todos en el lugar se agacharon y yo caí al piso, fue como en cámara lenta todos gritaban y vi a todos correr...
PERSPECTIVA MARI
Sólo vi cómo Seungri tiró del gatillo directo a Taeyang y Dara se puso en frente... le disparó, todos gritaban y corrían a la salida, llegó la policía y se llevaron a Seungri, Yo corrí a ver a Taeyang...
MaRi: Taeyang! Taeyang!!! reacciona!... -le revisé todo para ver si tenía alguna herida de bala, pero no tenía niguna, caí en el piso aliviada-
Al quitarle el saco cayó su billetera y ahí estaba, la foto de mi montando al caballo que aparecía en mi sueño, Charlie, de inmediato dirigí mi mirada hacía la casa, era esa!... La casa de... Taeyang....de pronto todo se oscureció...
PERSPECTIVA GD
Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos, Seungri quiso matar a Taeyang pero Dara se interpuso, le disparó a ella... Seungri cayó al piso gritaba por Dara... al parecer si la amaba... Giré mi mirada y vi a MaRi desvanecerse en el piso, y su padre corrió hacia ella y de inmediato yo también lo hice...
Lee HyunSik: Hija!! hija!! despierta por favor!!!
Taeyang: -recuperó la conciencia casi de inmediato y vio a MaRi tirada en el piso, pensó que Seungri le había hecho algo- MaRi!!! MaRi!!! por favor despierta, por favor!!! -la cargó en sus brazos- Hay que llevarla adentro...
PERSPECTIVA TAEYANG
Soy un imbécil, un total y completo idiota! Estaba apunto de dejarla caer en la garras de ese monstruo!! Verla ahí tirada... me partió el alma...
Junto con su padre y GD la llevamos adentro y la recostamos en el sofá... Afuera todo era un caos, la policía estaba entrevistando a todos... incluso una ambulancia se llevaba a Dara...
Lee HyunSik: Hija!... por favor!... despierta!!
GD: MaRi! Qué sucedió?despierta!
Taeyang: -me puse a un costado de ella arrodillado- MaRi, lo siento, por dejarte... -no me importó nada y la besé- Te amo....-susurré a su oído-
MaRi: -abrió los ojos lentamente- Esperaba a que lo dijeras, desde que me dejaste montar a Charlie...
Taeyang: MaRi!! lo recuerdas?! Cómo...
MaRi: Vi la foto que tomaste ese día... me acordé... la casa... ese día fue el mejor de mi vida, porque ese día me había dado cuenta que.... Te amo... -comezó a llorar- Perdón... perdón por no acordarme de ti y por tardar tanto en encontrarte... Yo... perdón...
Taeyang: Ya pasó... Me alegra que estés bien... y que hayas recuperado la memoria... Eres lo más importante en mi vida y quería que lo supieras, yo estaba tan perdido si ti, todos estos meses han sido el mismo infierno... -la abracé con fuerza-
MaRi: Ya estoy aquí... y no me iré de nuevo, lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un niño mimado (#EndlessAwards2019)
FanfictionEs una comedia romántica entre una estudiante de último año de universidad y uno de los empresarios más exitosos y jovenes del pais... El amor puede superar todo? Incluso una traición y un asesinato?