Capitulo #1

1.4K 78 10
                                    


- necesito diez millones de dólares.- dijo angustiada ____.

-tendrás que pasar una noche conmigo.- miro serio el moreno.

☜☆☞


La mañana estaba radiante en las calles de Nueva york. El sol iluminaba a las felices parejas que paseaban por el lugar. Se podía sentir la dulce brisa de primavera chocando contra el de _____.

Se encuentra parada delante del gran edificio, que seria su última alternativa de trabajo. Si no tenía éxito allí, se daría por vencida. Ya que a todas las empresas a las que fue, la rechazaron quizás por su anticuada apariencia.

Se preguntaba porque una debería ser prácticamente una exhibicionista para poder trabajar. Es una joven eficiente y bastante trabajadora. Solo que su forma de vestir era demasiado rústica.

A todos los lados que fue la miraron como un bicho raro. A sus 27 años, parece una persona de más edad, usando faldas topando sus talones, blusas nada reveladoras y los suéteres que le regalo una amiga de tercera edad.

Tiene el cabello largo y ondulado, con un hermoso rojo cereza, por lo general lo oculta de las personas tomándolo de forma tosca, unas gafas redondas de un gran grosor, que no dejan a la vista los hermosos ojos color chocolate, no es muy fanática del maquillaje, por lo cual casi no lo usa. Desde que Andrés, su marido murió, nada había sido igual. Se descuido completamente al caer en una depresión, ya actual casi superada, dejo su trabajo a sugerencia de el. Siempre soñaron con formar su propia empresa y no depender de nadie. Pero desde que nos dejo todo eso se esfumó. Por la irresponsabilidad de un alcohólico imprudente.

☜☆☞

Aun seguía como boba mirando el gran edificio, respiro profundo y se decidió a entrar.

Camino hacia recepción, donde se encontraban dos chicas bastante superficiales, las típicas que se dedican a chorrear sin hacer su trabajo. Trata de pedir indicaciones, pero solo recibe burlas. Se sintió mal, agacho su cabeza y siguió las indicaciones que le dieron entre risas.

Subió al elevador y marco, cuando las puertas se abrieron anunciando su llegada, un grupo de hombres la miraron y al igual que las otras chicas, no evitaron reír.

Subí al elevador y marque. Cuando las puertas se abrieron una manada de hombre trataron de ingresar, al verme se quedaron quietos y no evitaron reír por lo bajo.

Se sentía mal y no era para menos, si apenas llego y su autoestima bajo de inmediato. Siguió un largo pasillo hasta llegar donde seria su cita directo con el jefe. La secretaria una joven al parecer cercana a su misma edad, rubia de ojos claros, le saludo con la amabilidad que nadie le había dado desde el mentó en que había llegado a la empresa. Le indicó que entrara,  lo cual enseguida hizo. Saludo formalmente al robusto hombre que se encontraba sentado en su escritorio hojeando algunos documentos

-buen día señor, he venido por el trabajo como secretaria.

-claro,  tome asiento por favor. - dijo de manera formal.

Pidió su currículum para poder revisar que formación tenía la pelirroja. Antes de seguir miro a la contraria un poco incomoda, dejo a un lado los papeles y levanto la vista apenado.

- cuales son mis modales. Soy Joseph Jackson. - acercó su mano para estrecharla.

- soy (tu nombre y apellido) - devolvió el saludo.

Tomo nuevamente los papeles,  diciéndole uno que otro alago por su excelente experiencia a tan temprana edad, con tan solo 27 años. Llego a su situación civil, cambiando su semblante de manera inmediata, con un rostro preocupado y nostálgico.

El Hijo del Jefe (Mj & tu)  #Libro 1 ☆EDITANDO☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora