Cap. 9: ¡Sorpresa!

256 16 7
                                    

-Hola- una sola palabra hace que todos los recuerdos enlazados con él me vengan a la mente.

-Hola.

-¿Qué tal?- No te debe importar en realidad.

-Bien.

-Que bueno ¿Por qué ya no me hablas?- Já. ¿Por qué ya no te hablo? Eso deberías saberlo tú mejor que nadie.

-¿Quieres que te diga la verdad?

-Sí

-Empezando por ese día que nos vimos en Starbucks dijiste que no la llevarías, luego ese día solo te quería decir algo no quería verte. Siempre me haces quedar como tonta.- ¿Por qué le hablaría a alguien que me hizo tanto daño?

-Ese día solo nos ibamos a ver un momento y ella quería verme, teníamos cosas que hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ese día solo nos ibamos a ver un momento y ella quería verme, teníamos cosas que hacer. Lo de la llamada mal interpreté, si te hice sentir mal lo siento.

-Descuida, no importa- si importa, y mucho.

-Okey y ¿Qué haces?
...

Al día siguiente veo que tengo dos llamadas perdidas suyas, no me ilusiones idiota.

-¿Me llamaste?- le digo

- Me confundí- Hay que ser bien tonto para llamar a alguien por error, DOS veces.

-Entiendo.

[¿Recuerdas el día que nos conocimos? ¿Nuestra primera sonrisa? ¿Nuestras amanecidas hablando tonterías por celular?]

Esa fué la última vez que hablamos, ahora fingiré que ya no me importa su vida.

*4 meses después*

Estoy limpiando mi cuarto. Es un día feliz para mí,aunque fué dificil despedirme de todos mis amigos ya que la mayoría de mis amigas casi me matan,empezaron los lloriqueos y más, no seamos dramaticos no me iré para siempre solo será un año. Mañana empaco mis cosas para irme con Fanny a Italia con mi hermano, mi plan es tratar que todo se arregle entre mis padres, creo que ya se dieron suficiente tiempo. Iré con la esperanza que mi familia vuelva a estar unida como lo era antes, lo haré porque la nueva Stefany logra todo lo que se propone, ella es fuerte y a pesar que se ha caído y ha tenido muchos errores, se ha levantado.

Tengo todo decidido todo planeado solo falta ejecutarlo. Me doy una ultima revición en el espejo, sonrio y cojo mis maletas estoy en la última grada de las escaleras cuando suena mi celular.

Jefferson: Hola Steffany! Estoy en el parque, atrás de tu casa ¿Puedes salir un momento?

Lo pienso, queda más de una hora para que el vuelo salga, así que decido ir, tal vez sea nuestra última despedida.
Camino hacia la cocina donde está mi madre y le aviso que saldré un momento ella acepta y salgo de mi casa.

Enséñame lo que es el AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora