La fría tierra se aplastaba por debajo de sus patas, siendo rasgada inevitablemente por sus negras y lisas garras -el invierno de este año, era frío e intenso, las ventiscas heladas pasaban impetuosas despeinando su blanco pelaje, y llenándolo de nieve-, >recordó el lobo blanco<, viendo aquel dibujo, ese que le permitía recordar, a pesar del paso del tiempo; con sus cristalinos y cafés ojos recorría cada trazo y evaluaba cada rasgo de la inmaculada roca, posó su cabeza con orejas cabizbajas sobre sus patas delanteras, mientras emitía cortos y largos chillidos, que hacían eco entre las paredes iluminadas por la luz cálida de la fogata, ignorando el soplido insistente del viento.
Cuando la primavera inundaba aquella montaña, y los ríos corrían libres al son del viento, hace ya mucho tiempo, un grupo de Nativos de las montañas altas, vivían y respiraban el limpio aire, sus ropajes únicamente de pieles hábilmente obtenidas, decoraban sus cuerpos, sus rostros bronceados y otros pálidos, sobresalían de los teepees, listos para empezar el día a la par del sol.
En la tribu el hijo primogénito del curandero, con ojos avellana, pero cabellos casi blancos, jugaba con su amigo y futuro prometido; el también hijo primogénito del jefe tribal, sus cabezas portaban plumas de las más feroces aves >las águilas< y sus pieles lucían adornadas con tatuajes, hechos con pigmentos.
Pero lamentablemente, después de la calma llega la tempestad, y así unos años después, esta tribu fue sepultada y olvidada por la misma montaña, hasta el día en que alguien quisiera redescubrir, sus secretos e historias guardadas, por cientos de años. Y ese día llegó al fin.
~~~~❄~~~~~❄~~~
Ohhh!!! Que emoción! de verdad que sí!, no sé ni porqué se me ocurrió la idea de esta historia, pero me encantó, y decidí subirla!, espero que a ustedes también les guste muchooo!!!!, desde ahorita les digo, que va a ser algo emotiva, no muere nadie no se preocupen! ^^ -o eso creo- jajaja todo dependerá del rumbo que tome la historia.
Muchas muchas muchas! gracias por su apoyo con mis otros fics, -espero que este también reciba amor- siempre voy a intentar estar subiendo cosas nuevas, ya que, a mi me pasa que luego ya siento que lo eh leído todo del Eunhae Q.Q Espero ansiosa sus comentarios, ¿Les gustó?, ¿No les gustó?, por cierto que les parece la imagen ^^ ?
Dato importante: Actualizaré este fic, los días Sábados o Viernes, aún no me decido de día XD
Nos leemos! ♥!
ESTÁS LEYENDO
Lobo Blanco [Eunhae +18]
FanfictionEunhyuk un estudiante a fotógrafo, manda una solicitud de financiamiento a un parque de reserva natural en Alaska, la cuál es aceptada, él y Sungmin, emprenderán un viaje, que consta de un mes, donde desenterraran los secretos que guardan las montañ...