Capítulo 10: La despedida final.

59 2 1
                                    

Aqua mientras tanto que estaba Jake con su "amiga", ella estaba con el pesado de Patrick. Le estaba contando acerca de su pelo, ¿ y qué le importaba a ella? A ella le gustaban los chicos que no eran para nada engreídos ni egocéntricos. Y Patrick era uno de ellos. Jake al contrario era interesante se preocupaba por los demás. "Jake" . Era hermoso. Aqua ensimismada se dejó caer sobre el sofá. Cerró los ojos y pensó en su mirada, en aquel rostro que no ocultaba nada, esa cara tan perfecta. En sus hoyuelos, cuando sonríe aparecen y le quedan perfectos.
Al amanecer, Jake se despertó, vio como el brazo de la amiga estaba rodeándole por la cintura. ¿Qué estaba haciendo? Acaso se ha quedado a dormir con él.
No, imposible . Esto no le podía estar pasando.
Se levantó ,como una fiera se vistió y salió del hotel. Se encaminaba hacia la mansión de Aqua. Debía de parar todo esto. Pedirle una explicación coherente de por qué le dijo que se quedará un día más para luego decir cosas feas detrás de sus espaldas.
Llegó, tocó el timbre y Aqua salió pitando con los brazos abiertos y la sonrisa perfecta. Abrió y Jake miró esa sonrisa que lucía en su expresión. Le parecía hermosa. Pero pronto alejó esos pensamientos y se centró en lo que tenía que centrarse. Miró a la nada, y empezó la conversación:
-Aqua, ¿crees que soy tonto? ¿Pensabas que no me iba a enterar?- le chilló furioso, se podía ver sus ojos llenos de ira.
-¿De qué me hablas?-puso ese tono tan inocente suyo.
-Pues de que va a ser. Me mentiste. Solo me pediste que viniera y me quedara para que Patrick se fijara en ti. Eres...Arg .
-¿ Todo es por Patrick? Que va ese no me gusta , es un engreído y tú... He pensado toda la noche en ti.
-Basta, no quiero oír más. Me marcho.
La miró por última y se largó. Aqua empezó a llorar desconsoladamente . Entonces decidió coger su portátil y empezó un chat con su amiga.
-¿Por qué me hiciste esto? Pensé que éramos amigas.
-Te equivocas tú nunca fuiste mi amiga. Y cuando vi que mirabas al chico que yo idolatro. Y como él te miraba a ti . Tenía que arrebatártelo .
Aqua no podía creerse de que su ex amiga le hubiese hecho eso.
Así que decidió bloquearla. Rápidamente fue como un rayo hasta el aeropuerto allí estaba Jake.
-Tenemos que hablar .
-No tengo tiempo, si hablo contigo perderé el avión .
-No lo vas a perder solo es un segundo.
-Está bien.
-Yo... No quiero que te vayas . No quiero verte lejos de mí. No quiero despertarme todas las mañanas con la ilusión de verte y que al final no estés aquí.
-Pues habérmelo mostrado tu afecto antes. Tuviste tu oportunidad pero la perdiste.
-Lo sé. Y sé que he cometido muchos errores. Así que te lo digo de corazón. Te quiero.
Se aproximó a él, y le dio un beso.
Desde aquel momento todos sus malentendidos y peleas se esfumaron, solo quedaron ellos, uno enfrente del otro mirándose como en la primera vez.
CONTINUARÁ...
Chicos, gracias por leer esta historia mini. Besos desde España😘😘😘😘
Habrá una 2 parte próximamente .

Mako:La Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora