Después de haberse ido a su casa y haberse bañado y comido, los padres de tn:__ llegáron muy agotados pero lo raro era que mama tenia una venda en la cabeza y papa la venía cargando pero el también traía una mano con una venda llena de sangre,en ese momento tn:__ se asustó,abrio los ojos y fue con ambos.
Tn:mamá,papá estan bien?
Mama:no grites por favor,tuvimos un accidente un poco grave pero no te asustes!
Tn:diganme que paso!
Papa:Lo que paso es que los dos veníamos escuchando música relajante en el auto,veníamos un kilómetro antes de tu escuela cuando un grupo de niñas EN CARRO(resaltó)se atravesaron de repente y tu padre desvío el carro hacia un lado,mi cabeza salio estrellada hacia el vidrio de la ventana y lo rompi pero papa se lesionó porque cuando un carro iva pasando en ese momento el me...(lo olvida)
Papá:yo me avente para que el carro no la lastimara y cuando me aventé mi brazo se encajó en el vidrio roto,la agarré y el vidrio abrio mi piel,las chicas esas se veían como de tu edad y de echo creo que una de ellas estrello el carro en el poste y se hirió pero no tenemos la culpa así que no pueden demandarnos al contrario nosotros deberíamos de demandarlas,ivan en un carrito similar a los de golf pero un poco mas grande y se estrellaron las muy tontas,no tienen porque echarnos la culpa si nisiquiera vieron las placas del auto,ivan borrachas!
Tn:(llora y va a abrazarlos)pero necesitan algo?o q-q-quieren que les haga de comer o así?
Mama:gracias hija pero no,nos dieron de comer en el hospital.
Papá:a mi no.
Tn:(se va a cocinarle a papa sus quesadillas y su arroz favoritos,los pone en un plato y hace un litro de jugo de naranja para los dos en solo veinte minutos)ahh tengan aquí está servido!
Mama:Hay gracias chiquita pero prefiero que te vayas a dormir!
Tn:pero so es muy temprano ami no..
Papa:mmm está woow riquísimo(mastica)quieres jamie?pruebalo!
Mama(o jamie):(prueba)mmmm est muy rico,quien te enseño a cocinar así?
Tn:La tia madeleine cuando fuimos a atlanta!!
Papa:Oow,pues te queda mejor!
Mama:y si me preparas uno,es que ya sabes ahí en el hospital nadams te dan pure de papitas y jugo guahhh!
Tn:jajaja otras quesadillas a la orden(se va a cocinar mas)miren hasta les preparé tres a cada uno!
Papa:Gracias mi niña,ya ve a dormir que mañana iras a la escuela.
Mama:si,ahorita tu papá me sube y mañana tendremos que reposar solo dos dias!
Papa:Entonces ve corre!
Tn:okay!(se va)Al día siguiente tn:__va a la escuela temprano para ver a Jacob,ella iva caminando cuando siente que alguien la agarra de la cintura y la detiene(era jacob)
Jacob:Como amaneció la mejor novia del universo?
Tn:No se quien es ella pero yo mal!(cara triste)
Jacob:porque?que pasa?
Tn:Ayer mis padres tuvieron un accidente,y hoy y mañana tendre que cuidar de ellos!
Jacob:Entonces mi sorpresa sera en dos dias?olvidalo,quieres que te ayude?puedo pedir permiso ehh!
Tn:Esta bien(se pone un poco feliz y le da un beso en la frente)de que sorpresa hablabas amor?
Jacob:woops!no te dire de todos modos!
Tn:Haaay andale!
Jacob:Noo!
Tn:Que haremos?
Jacob:no esperes a que te lo digá!!
Tn:Esta bien,tu ganas!Despues los dos llegan muy felices a la escuela y notan que brooke tenia una venda en la cabeza como mama,grace tenia un brazo fracturado e isabella tenia unas muletas.
Tn:__corre y alcanza a grace.
Tn:que les paso!?
Grace:y ahora te importamos?
Tn:Dimee!(desesperada)
Grace:Tuvimos un accidente ayer no es obvio?
Tn:explicame que fue lo que pasó ahora mismo!(le entierra las uñas en los brazos y aprieta los dientes).
Grace:Aaah deja de lastimarme y te digo!!
Tn:(quita sus uñas de grace)
Grace:pues ayer las tres tomamos un poco,ivamos en el carrito raro de mi papiiii cuando la tonta de isabella se pasó una calle,vio un carro y la tonta se estampó en un poste y despues se cayó al suelo y el mismo carrito le aplasto los pies,brooke estrelló su cabeza en el poste y yo quede aplastada por ellas,lo bueno que no saben quien somos o si noo nos hubieran metido a la carcel dos semanas!
Tn:pues que crees?
Grace:que quieres naca dime!
Tn:ya se jodieron!!(ups)
Brooke llega y le da una cachetada a grace.
Brooke:eres una esupi&€ ahora nos meterán a la carcel dos semanas!
Tn:Malditas púdranse!(auch)Tn se va y jacob corre detrás de ella,la alcanza y la abraza mientras ella llora en su hombro con coraje.
Jacob:Tranquila amor,ya esta todo bajo control no llores.
Tn:(limpiandose las lagrimas)muchas gracias te quiero mucho!
Jacob:para eso estamos los novios no?
Tn:jaja si!Despues de eso en la salida jacob marca a su mamá para darle permiso de ir con tn:_,el le explica la situación y su mama acepta,despues de eso los dos se can a casa de tn:__y al llegar cuidan de la mama y el padre de tn:_
Jacob:hola buenas tardes!
Mama y papa:hola jacob!
Tn:El se ofrecio a venir a cuidarlos conmigo claro!que opinan?
Mamá:Gracias,tu mama ya sabe?
Jacob:asi es señora todo es orden.
Papa:Estas seguro que quieres hacer esto o..
Jacob:Muy seguro,de echo tn:__ les tiene una noticia.
Tn:asi es,ya sabemos quienes eran esas mocosas que chocaron ayer con ustedes!
Papa:Tenemos que ir a denunciarlas para que aprendan a no meterse en problemas!
Papa:Yo ire a la delegación con jacob,jacob si sabes quienes fueron verdad!?
Jacob:se hasta donde vive cada una de ellas!porque son de la escuela y casi casi mis vecinas!
Papa:Vamos!hija tu quedate con mama,ayudala a tomarse su medicina y si puedes haznos de comer por favor!
Tn:Por supuesto!
Papa y jacob fueron a la delegación,tn le dio de comer a mama y le dio sus pastillas para la cabeza,tardaron cerca de dos o tres horas y al llegar dijeron que mañana en la mañana irían a la escuela por ellas.
Papá:Ya no hay nada que temer,estamos a salvo!Los demas suspiran.
Mama:que bien,ya es algo tarde no crees jacob?muchas gracias por tu ayuda y espero que este bien tu familia!
Jacob:muchas gracias señora pero casi no les ayude,me hubiera gustado ayudar mas,también vendre mañana!
Papa:Gracias niño!cuida bien de mi hija eh!!
Jacob:Claro,hay que ser caballero y respetuoso!
Mama:Hay me recuerda a cuando rick(papa)y yo andábamos!
Tn:Bueno jacob ya se va y dice que mañana regresara!
Papa:Hasta mañana jacob,me saludas a tu familia!!
Jacob:Gracias bye!(cierra la puerta y se va a casa en taxi)
Mama:Hay que lindo es ese niño,y ya es tu novio?
Tn:mm si?
Mama:Hay que bien,ese niño es bueno para ti,y dime es estudioso?
Tn:jaja que si mama!(tono de risa)ya basta de preguntas y vayamos a dormir vale?
Papa:Ya subo a mama en un momento,tu vete a descansar anda!!
tn:__ se va a descansar.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Pues espero que te haya gustado este capítulo,no olvides darle a favs!🌟comentar que te pareció💭y recomendarla🙆🏻💕nos vemos mañana(o alrato si puedo)con un nuevo capítulo de "jacob encuentra el amor de su vida"estoy pensando en cambiar el título asi que pongan sugerencias y la mejor sera el nuevo nombre,siganme si quieren🌚😁y hasta luego!👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Para siempre. (jacob sartorius y tu)
FanficTn:__ tierna,ruda e inteligente se muda a Virginia por trabajos familiares. Su vida se volverá un laberinto al conocer a ese chico jacob sartorius y vivira las mejores aventuras junto a sus nuevos amigos,descubre los secretos que le deparan en su nu...