Cap.17:Una fuerte noticia

296 25 14
                                    

Christopher

Abrí mis ojos, desperte, un nuevo día, me hiba a levantar pero no podia, Ash me tenia abrazado fuertemente, ella estaba acurrucada en mi pecho, la solte delicadamente y me levante, luego tome mis lentes y me los puse.

Fui a su cocina y me encontré su mochila, la abrí y me encontré con la foto que yo tenia en un cuadro de mi habitación, ¿Que hacia ahí? Lo di vuelta y vi que tenia escrito algo, "Te encontrare". ~Ash~.

Un acto tierno de su parte en hacer eso, sonrei y deje salir un leve sonrojo de mi parte, saque cereales de su nevera ya que adoramos los cereales en el desayuno. Luego saque yogur de fresa y lo mezcle con los cereales.

Prepare un jugo y se lo puse en una bandeja junto a los cereales, luego una flor roja, tome la bandeja y se la deje en su cama.

Me sente y prendi la televisión sin esperar la gran noticia que darían...

-Exclusivo!! Si alguno de los chicos que paso la horrible tragedia de "BlackWood" esta viendo esto le tenemos una gran noticia, Encontramos una cura para hacer de un Wendigo a un humano!! Se puede exactamente curar a dos Wendigos con lo que encontramos, científicos lo comprobaron, talvez ninguno de los chicos este viendo esto pero nos encargaremos de ir a sus casas y avisarles!! Como regalo para esta navidad les damos esto, les dejamos nuestro número de teléfono para que nos contacten, es *******, nos vemos en unas horas!!-

-...Esto...es...INCREIBLE!!!!-Grite super emocionado, Podemos hacer volver a Josh!!-

Ashley delicadamente abrió sus ojos y al ver la bandeja con el desayuno se puso feliz pero más con lo que le contaría.

-Ash,nena ¿adivina que?- estaba muy feliz y se podía reflejar en la gran sonrisa que mostraba-

-Que sucede Chris?? Aah...y gracias por esto, te quedo hermoso-

-No fue nada linda...oye, se acerca Navidad-

-Oh, verdad!!-

-Y tengo el regalo perfecto para Sam!!-

-Que es??-

-Vamos a hacer regresar a Josh!!-

-ESTAS LOCO?! Como vamos a hacer eso si es un Wendigo?!-se asusto-

-Encontraron la cura Ash!! Encontraron la cura!!-

En su rostro se mostro una gran sonrisa y me dio un fuerte abrazo, podemos hacer que nuestro amigo vuelva, estoy tan feliz por eso, ahora podre recuperar el tiempo que no pase con el, volveremos a ser esos hermanos inseparables...

Deje caer unas cuantas lágrimas mientras abrazaba a mi novia, que bien se siente llamarla así, ella me miro y limpio mis lágrimas, comenzamos a comer y Ash aviso a todos menos a Sam porque sería su regalo de navidad.

Ashley

No podia creerlo, Josh volvería a estar con nosotros y eso era simplemente genial, saque mi celular y les avise a todos menos a Sam por interno la noticia, ellos se volvieron locos, quedamos en encontrarnos en el parque central de la ciudad a las 4 de la tarde.

Cuando llego la hora con Chris partimos lo más rápido posible hasta llegar al parque, ya todos estaban allí esperando que le contaramos más, Chris comenzó a hablar, dijo que podíamos hacer volver a dos personas y yo pense...¿Hannah?...

Salir Adelante ; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora