5-Rumores

793 44 0
                                    

El insoportable sonido de mi nuevo despertador hace que me despierte de golpe .En un rato tengo que estar en clase .
Me pongo ropa cómoda (Foto⬆)
y salgo de casa rápidamente .

Cuando llegó noto como la gente me mira y rumorea algo pero no le doy importancia y sigo caminando hacia donde esta mi amiga

QUE, COMO ES POSIBLE .QUE COÑO HACE JULEN CON JUN .DESDE CUANDO VIENE A ESTA ESCUELA .

-Hola -digo interrumpiendo su conversación
-Bueno yo ya me marcho-le dice Julen a mi amiga .Espero a que se vaya y cuando esta lo suficiente mente alejado ,miró hacia mi amiga y abro mucho los ojos .
-Se lo que estas pensando , y Julen se acaba de cambiar a esta escuela .
-Porque a mi ,esto parece una tele novela -digo indignada .
-Y aún por encima ...
-Hola chicas -Me interrumpe Luck ,el es algo así como el Rey de los populares del Instituto .Aunque lo que tiene de cuerpo le falta de cerebro .El lleva un tiempo detrás de Jun ,pero Jun pasa de el y no me extraña .Es de esos tíos que se acuestan con una tía le prometen que la van a llamar y nunca lo hacen .
Con el va ;Derek , el capitan del equipo de futboll ;Fred ,el es el unico que tiene algo de cerebro ;Chartott , yo diria que es una calienta pollas ;Marnie , yo diria que es algo así como la esclava de Charlott, y JULEN...Que hace Julen con ellos .
-Alejate de mi si no quieres que te cortare los huevos -Dice mi amiga
-Relájate preciosa -le dice Luck a mi amiga .El gira su cabeza hacia mi y se me queda mirando -Se rumorea que estas embarazada -mi corazón se paraliza ,me tiemblan las piernas y me sudan las manos ;esto no era en lo que más pensaba cuando me quería quedar embarazada .
Miró de reojo a Julen que esta algo pálido .El no se puede enterar .
-Y si los rumores fueran ciertos a ti que más te da -digo con un tono desafiante .
-Nada mujer sólo que no tenías pinta de abrirte de piernas tan fácilmente .
-Pudrete Luck -el se da la vuelta y se va con sus súbditos detrás .

Menudo día

Cuando acaban las clases me voy a casa .

###########################

Porfin hoy es mi último día de clase antes de las vacaciones de primavera ,aunque sólo vamos a ir una hora porque sólo hay que ver las notas y entregar algunos trabajos .Ya estoy de 3 meses y ya se me empieza a notar la barriga ,pero intentó disimular la con ropa floja .Sólo lo hago para que Julen no se entere .

Jun y yo estamos entre la muchedumbre buscando nuestros nombres en la lista de notas

-9,9,9,10,8,9,10-bien.Mis notas no se han bajado y eso que últimamente e estado algo despistada .
-10,8,8,10,9,9,10-mi amiga está muy orgullosa de sus notas , y yo de las mías .
Ahora tengo que ir a la clase de literatura para entregar un trabajo para subir nota .
Cuando acabamos nos fuimos a tomar un café .

############################

5 meses de embarazo ...
Se me an pasado tan rápido .Ya tengo mucha barriga ,aún tengo vómitos ,mis pies están inchados,me duele la espalda y mis pechos han aumentado bastante .Pero todo eso vale la pena por tenerlo .
Hoy por fin me dirán el sexo del bebé ,y me muero por saber que es para comprarle muchas cosas .

30 Días Para Quedarme EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora