Capítulo 1: Antes de terminar

432 28 1
                                    

Ya habían acabo las grabaciones, casi todos habían abandonado el set, pero Yura seguía allí, JongHyun le había prometido ir a cenar después de finalizar el programa, pero ya llevaba esperando más de una hora en el mismo lugar, el set era una cómoda casa donde por el programa ellos se encontraban "viviendo" ahí. El productor se percató de que AhYoung seguía allí y preocupado fue a hablarle
-¿AhYoung?-
-Oh, creí que era JongHyun-dijo un poco decepcionada
-¿Que dices? JongHyun ya se ha ido, me dijo que surgió algo y se marchó-
-¿Estás jugando conmigo?-preguntó y sus ojos se volvieron cristalinos, la habían dejado.
-No, pequeña, se marchó en su auto como hace una hora-el productor posó su mano en el hombro de la chica-¿Estas bien? ¿Quieres que te lleve?-Yura negó
-Gracias por avisar-forsó una sonrisa para dejarlo tranquilo, lo logró
-Puedes irte, haz hecho un gran trabajo, esta fue una de las mejores temporadas, tu Manager estará hablando conmigo por si habrá segunda temporada para ti y JongHyun-
-Pensé que sólo era una-Yura sonaba sorprendida, por lo general las parejas nunca se repetían, siempre eran nuevos idols para tener más variedad y no aburrir al público.
-La gente los amó, hicimos una encuesta dos capítulos atrás y ¡el 80% del público los quiere seguir viendo!-sonaba entusiasmado, pero a AhYoung no le parecía grandioso, ella estaba confundida, había mezclado todo, estaba empezando a tener sentimientos sinceros por JongHyun, pero por lo visto no eran correspondidos y a ella eso le afectaba; pero si el Manager aceptaba firmar nuevamente, tendría que hacerlo, era trabajo.
-Genial-fingió felicidad y se despidió educadamente antes de marcharse. Cuando iba a tres cuadras el agua comenzó a caer-¿Es enserio?-Se sentía frustrada, miró al cielo y dejó que gota a gota la empapara, era de noche, corría una brisa helada y ella no llevaba abrigo, su departamento quedaba a diez cuadras y sólo llevaba tres recorridas, no había ningún auto por la calle, caminó más rápido hasta que llegó.
-¡Unnie!-Gritó HyeRi al ver a su amiga entrar-¡Unnie! ¿¡Como se te olvida el paraguas!?-corrió en busca de una manta para taparla y al oír los gritos de la más pequeña del grupo, Sojin y Minah, salieron de sus habitaciones y al ver que pasaba, quedaron sorprendidas al encontrarse a AhYoung en tal estado.
-¿Tu no tenías una cena con JongHyun?-preguntó Minah al verla llegar tan "temprano"...Yura no pudo seguir aguantando las lágrimas y comenzó a llorar, ella casi nunca lloraba, siempre era feliz, las animaba antes y después de cada presentación, cada vez que alguna estaba triste ella iba y las hacia reír, pero era humana...JongHyun, el chico del cual se había enamorado la había dejado plantada, la había dejado esperando por más de una hora, sentada en la oscuridad y no se había dignado a llamarla para disculparse.
-Odio llorar-Yura apenas pudo pronunciar esas dos palabras, sus lágrimas eran imparables, se encontraba apoyada en el pecho de SoJin, mientras Minah y HyeRi la cubrían en un cálido abrazo grupal para contenerla.

A HyeRi se le ocurrió que todas durmieran en una sola habitación, como antes, para apoyar a su amiga y que durmiera más tranquila, juntaron la cama de SoJin y Yura para hacer una grande, y ahí descansaron las cuatro, a Yura le costó encontrar el sueño, pero lo logró.

Un nuevo día había llegado, AhYoung despertó primero y recordó lo que pasó la noche anterior, una lágrima cayó por su mejilla y se dijo a sí misma <<Basta de llorar, estás bien...estarás bien>> se secó la lágrima y se levantó, fue a tomar una ducha, larga, para deshacerse de todo lo malo, para relajarse y cuando salió el desayuno estaba hecho, las chicas lo habían preparado, había una nota:

"Para la visual más hermosa ❤

Y Babo❤🐙"

Yura sonrió
-Sonriendo te ves mucho más hermosa-dijo Sojin cuando las tres salieron de la cocina
-Son las mejores-habló una feliz AhYoung
-Siempre estaremos para ti-esta vez habló Minah
-Y a JongHyun dejamelo a mí-Hyeri hizo un gesto de golpe con sus manos, esa pequeña siempre quería golpearlos a todos.
-Ya coman que tenemos que irnos-no podemos llegar tarde a la presentación de hoy, ¿Recuerdan la vez pasada? Nuestro Manager casi nos mata por cinco minutos de retraso-Sojin siempre se portaba como la mamá de todas, por eso era una buena  líder.
Comieron y después fueron a la van que las llevó al MBC, hoy presentarían female, después de dos años de no haberla bailado. Estaban un poco nerviosas pero después de un ensayo vieron que no había ningún problema y estaban confiadas. Todo estaba bien hasta que vieron quien era uno de los animadores, JongHyun, a los lejos vio a Yura y se acercó rápidamente para disculparse.
-AhYoung-habló cuando estuvo frente a ella, Hyeri se puso en medio y lo fulminó con la mirada
-Unnie, tú decides, vive o muere-Hyeri se puso en posición de batalla, ambos pies separados, rodillas levemente dobladas y ambos puños a la altura de la cara, con su mirada amenazante pero a la misma vez tierna.
-Está bien, vayan al camerino, ya voy-por fin respondió AhYoung, Sojin tomó a Hyeri y se marcharon
-Lo siento, surgió algo, pero te debo la cena ¿Está bien?-
-No. No está bien, ¿No pudiste simplemente llamar? Para no esperar...-
-Se me pasó, de verdad lo siento- se oía su arrepentimiento. No le había gustado dejarla allí pero de verdad se había olvidado completamente
-Está bien-JongHyun iba a hablar pero justo una encargada de audio llegó en busca de Yura para colocarle el micrófono para su presentación, sin mirar a JongHyun fue dónde la chica, dejándolo solo.
Girl's Day se encontraba a un lado del escenario, Vixx se estaba presentando, su nuevo single era simplemente genial, las cuatro chicas captaban cada movimiento detalladamente, en sus tiempos Minah había tenido una relación junto a su líder, N, ahora eran grandes amigos. Al finalizar los chicos bajaron del escenario saludandolas y deseándoles suerte antes de subir. Su turno, perfecto, una presentación sin errores y quedaron satisfechas; se despidieron del público. En el costado del escenario se encontraba Vixx esperandolas y...JongHyun. Yura fue la última en bajar pero antes de ver el último escalón tropezó, alguien la agarró. Pensó que había sido JongHyun, pero no, era ese chico de Vixx, HongBin.

N.A
Bueno aquí termina el primer cap owo ojala les haya gustado y sigan este fic ❤ gracias por leer y no olviden votar y comentar!!!!!! Gracias ❤❤
-Paloma~

A Pesar De Todo, Te Amo. (Yura|Girl'sDay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora