-No puedo creer que te esté siguiendo, maldita suertuda!.-
Dijo Emilia, mi mejor amiga. No le había contado de los DM porque si seguía hablando de ello me ilusionaría más. Ya ha pasado casi una semana desde esa vez , Jimin no me respondió. Estoy molesta por ello pero tal vez como persona famosa no gasta su tiempo en redes sociales, ni menos respondiendole a una simple fans.-Pues no me creas, ayúdame a guardar mis notas que en tres dias es el examen.-
Le dije. Estábamos en mi habitación, bajé por unas galletas y cuando regresé Emilia tenía mi teléfono en sus manos.-Qué crees que haces?.-Agarré mi teléfono de sus manos y ella solo me sonrió.
-Solo quería saber si en verdad te seguía, ya sabes que no tengo Twitter.-
-Está bien ya no puedo estudiar más.¿Que quieres hacer? Es Sábado. -Pregunté, hoy no quería quedarme en casa y pensar en Jimin.
-Mi hermano Kevin me dijo que te conveza para ir al cine. ¿Qué dices?.-
Richard el otro hermano de Emilia, pasaba algunos fines de semana con nosotras. En cambio a Kevin se le veía rara vez, ya que él era mas de ir de fiestas con sus amigos de Facultad. Por eso era motivo para ir, siempre pasamos un buen momento juntos y hoy no sería la excepción.Estábamos esperando que loss chicos compren las entradas, y sentí mi teléfono vibrar en mi bolso y lo busqué. Mi corazón se paró, era Jimin.
(DM)
@ParkJimin_Official : Lo siento Pandita, enserio. He estado demasiado ocupado planeando cosas con la agencia y los chicos.
@ParkJimin_Official : Así que salgo muy sexy y te quieres tirar encima mio? Wow tranquila.
@ParkJimin_Official : Estas ahí? Enserio lo lamento Pandita.....
No entendí el segundo mensaje pero justo cuando estaba apunto de responderle, Emilia me quitó mi teléfono y se lo dió a una chica que trabajaba en el cine, diciéndole si nos podía tomar una fotografía. Ella asintió y nos posicionamos. Emilia y yo estabamos al medio y Richard estaba a mi otro costado, de repente Richard me cargó y Kevin despeinó a Emilia dejando sus manos tapando los ojos de ella.
La joven le devolvió el teléfono a Emilia y se lo quedó un rato mientras compartía la foto en Facebook. Después de eso miré la foto en mi galería, era de un tanto extraña pero todos estábamos riendo y eso la hizo perfecta. Apagué mi teléfono y entramos a ver la película.
---------------------------------------------------
-Me siento estafado, no puedo creer que la terminé de ver.- se quejó Kevin. Los demás estuvimos de acuerdo, fué una película de terror que terminó dándonos risa a la sala entera.
-Ahora que haremos? Aún es muy temprano.-preguntó Richard.
-Vamos a la feria!! Por favor, por favor, por favor, por favor.- rogó Emilia.
Después de unos cincuenta " por favor" por parte de Emilia, accedimos ir. Secretamente tambien me gustaban las ferias, por eso acepté inmediatamente.
Seguimos caminando y subiéndonos a las atracciones. Habían niños corriendo y jalando a sus padres de las manos, jovenes enamorados regalándose peluches a sus novias, distintos juegos en cada tienda armada y un niño pequeño con un peluche de vaquita en sus manos mie tras sus madre trataba de consolarlo porque creo que se había caído. Jimin.....me acordé de él, su mensaje que no entendí, sus disculpas y el hecho que aun no superaba que hayamos tenido una casi conversación días atrás. Sentí un flash cegándome por un momento.
-Lo siento, te veías tan concentrada y tenía que capturárlo.- me dijo un chico alto, joven y de tez morena.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Siento no haber publicado el Jueves pandis:c andaba en un funeral 7////7 pero subiré dos capítulos mas e.e
⇨☆⇦
♡♡♡♡♡♡