capitulo 13

376 23 6
                                    

Entraron dentro de la casa, Nate se sentó en el sofá mientras que Stana miraba a su hija la cual estaba dormida, se fue para Nate y se sentó sobre sus piernas besándolo.

Nate empezó a besar el cuello de Stana mientras que le quitaba la camisa, cuando se la quito la miro a los ojos y empezaron a besarse.
Stana paso sus manos por los hombros de Nate quitándole la camisa. Se siguieron besando como si no hubiera un mañana, Stana pudo notar la erección de Nate en su sexo y eso la hizo soltar un gemido.
—quitate los pantalones por favor.

Le dijo Stana en el oído, Nate la levanto un poco y se quito los pantalones haciendo que se le notara mas la erección, Stana se levanta y se quito los pantalones, se volvió a sentar en las piernas de Nate volviéndose a besar.
Nate empezó a besar el cuello de Stana bajando asta sus pechos, le quito el sujetador y se metió uno de los pechos en la boca haciendo autenticas maravillas mientras que Stana no podía parar de gemir.
Nate le quito las bragas a Stana y después se quito el los boxes. Stana se levanto un poco y se dejo caer mientras Nate la penetraba y ambos soltaron un gemido.
Nate la cogió de la cintura y la tumbo en el sofá penetrándola mas profundo y haciendo que los gemidos quedaran ahogados en la boca del otro.

Ambos tumbados en el sofá abrazados en silencio asta que un llanto interrumpió el silencio, Stana se levanto y cogió a su hija se fueron para el sofá y se volvió a tumbar con su hija sobre su pecho, la pequeña estiro un bracito asta el pecho de Nate y este le cogió la manita.
—se parece a su madre.
—menos los ojos que son de su padre.
—pero lo demás es de su madre.
—si, es perfecta.
—te prometo que no te voy a volver a dejar sola ni a ti, ni a nuestra hija.
—si nos vuelves a dejar me voy y nos vuelves a ver.
—no lo are, te lo prometo.
—mas te vale, quieres cogerla?
—de verdad?!
—eres su padre, se tiene que acostumbrar a ti.
—ven con papa princesa!!
—voy a preparar la cena.

Stana mientras preparaba la cena miraba a su hija en los brazos de su padre mientras que este le hacia payasadas la niña no podía parar de reír. Cogió su móvil y les hizo una foto con una sonrisa en su cara.
—la cena esta lista.

Cuando terminaron de cenar, Stana fue a darle un baño a su pequeña mientras que Nate fregaba lo de la cena, Cuando termino subió al cuarto de baño y no puedo evitar sacar una foto a las dos personas mas importantes de su vida.
Se acerco a Stana y le dio un beso en la mejilla mientras miraban a su hija. 

Sole aquí tienes el capi que tanto deseabas, asta el próximo capi.

Esposada a tu corazon (Stanathan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora