Stana estaba en la comisaria esperando a que soltaran a Nathan cuando se acerco el abogado de Nate.
-Stana.
-a encontrado algo que haga que Nate salga libre?
-si, una cámara del pasillo del loft de Nathan, hemos visto como Nate salia de la casa y Krista se quedaba en la puerta gritándole sin ningún golpe.
-van a soltar a Nate?
-si, ya están apunto de soltarlo.
-gracias de verdad, yo no se que hubiera echo si a Nate lo llegan a condenar.
-tranquila que aun le queda Nathan para rato, mira hay lo traen.
-Nate!!!Nathan la abrazo lo mas fuerte que pudo, al separarse unió sus labios con los de ella mientras que eran observados por dos personas dispuestas a separarlos.
-no vamos a casa?
-si, pero antes tenemos que ir a por la peque.
-es cierto, Maikel gracias por sacarme de esta.
-sabes que es un placer, bueno yo me voy asta otra.
-adiós.
-vamos a por nuestra princesa.
-vamos.Se subieron en el coche de Stana y se fueron para la casa de Tam, cuando esta les abrió la puerta se les quedo mirando.
-desde cuando estáis junto? No me diga, desde hoy?
-no, desde ayer.
-pasad y contarme todo.Entraron y le contaron los últimos acontecimientos, cogieron a la pequeña y se fueron para la casa, al llegar Stana le dio un baño a la pequeña mientras que Nate se duchaba.
Cuando Stana termino de bañar a su hija y de vestirla se fue para el salón dejo a la niña en su carrito y ella se puso hacer la cena.Cuando termino de hacer la cena Nate bajo y se acerco a su hija y le dio un beso en la frente para después irse a la cocina cogió a Stana por la cintura y la pego a el.
-estas mas tranquila?
-ahora si, me asuste mucho cuando vi que te llevaban detenido.
-te prometí que nunca mas te iba a dejar sola, y lo voy a cumplir.
-lo se, se que ahora es para siempre.
-para siempre.Stana se abrazo a Nate escondiendo su cara en el cuello del hombre al que ama.
Cenaron tranquilos ambos mirando a su pequeña la cual reía al ver las tonterías que le hacia su padre.
-Nate, mañana quiero que vayamos al registro civil para que Katie tenga tu apellido.
-eso esta echo, anda ve tu con esa peque que yo me encargo de todo esto.
-vale.Stana se levanto y se inclino un poco para besar a Nate.
-te amo.
-y yo a ti.Se fue para su hija y la cogió en brazos, le dio de cenar y mientras que lo hacia su pequeña la miraba.
-que estará pensando?
-a saber.
-te digo que esta pensado?
-haber dime?
-tengo a la mejor madre del mundo y a la mas guapa.
-estas loco.
-si, pero loco por ti.
-calla bobo.Stana siguió dándole la cena a su hija y cuando termino se la dio a su padre mientras ella iba a por un pañal para cambiarla, cuando volvió al salón se encontró a Nate hablando con su hija, se apoyo en la pared mientras los miraba.
-sabes princesa? Tienes a la mejor madre del mundo y te quiere mucho, así como te quiero yo. Tu y tu madre sois lo mejor que me a pasado en la vida y te prometo que nunca mas os voy a dejar sola... ¿cuanto tiempo llevas ahí?
-un rato, sabes? Me encanta verte con nuestra hija.
-ven aquí.Stana se sentó en una de sus piernas pasando un brazo por el cuello de él, unieron sus labios mientras su hija los miraba.
Aquí tenéis el capi de hoy, veis ya esta todo arreglado o no... jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Esposada a tu corazon (Stanathan)
ФанфикEsto ocurre tras la boda de Stana, que pasara entre Stana y Nathan? Podrán ser felices? Leerla y lo sabréis.