6-Díselo

819 46 2
                                    

Buenos días mundo .
Nada más levantarme me doy una larga ducha y me visto . (Foto⬆).
Hoy voy a saber el sexo del bebé y estoy muy nerviosa .
Jun me va a acompañar porque no me gusta ir sola.

Cuando llegamos el doctor me hace algunas preguntas rutinarias y luego me manda tumbarme en la camilla .Después de un rato mirando a la pantalla muriendo de ganas de saber que es el doctor nos mira y sonríe .
-Enhorabuena es un niño - creo que me voy a desmallar de la emoción ,tengo un niño , voy a tener un niño .Ya podré comprarle ropita y preparar su habitación .
Cuando salimos no puedo quitar la vista de las ecografías .Es impresionante .Jun me sigue en silencio .
-Que ganas tengo de ver le y de cogerlo y de abrazarlo...
-No esta bien-suelta mi amiga dejándome impresionada ,a que se refería ,que le pasa .
-A que te refieres ?-digo incrédula.
-Julen debería saberlo-por su tono diria que esta enfadada conmigo ,pero ella no lo entiende.
-Tu no lo entiendes Jun
-Pues no , no lo entiendo .No entiendo por que no quieres que lo sepa ,es su padre .
-Escucha Jun ,el tiene su vida y no tiene porque estropearsele sólo porque a mi se me encaprichara tener un bebé -mi amiga se queda callada y me agarra la mano para seguir caminando hacia el centro comercial .
Compro dos paks de bodis blancos ,pijamitas ,un pack de pañales ,biberones y baberos .
Tengo que ir comprando las cosas ,cada vez queda menos .

Decidimos ir en busca de algún restaurante , porque yo estoy muerta de hambre y me duelen los pies .
El móvil de Jun suena anunciando un mensaje ,ella enciende el móvil y mira a la pantalla .
-Mierda -maldice ella sin quitar la vista de su móvil
-Que pasa ?-no suelo ser tan cotilla pero me entra curiosidad por saber que pasa
-Nada ,es que había quedado con Julen y los chicos para comer pero se me olvidó completamente .
-Oh ,bueno si quieres di les que vengan
-Estas segura ...-en realidad no pero no quiero ver mal a mi amiga .
-Bueno...-mi amiga sonríe y me abraza -eres la mejor .

Cuando llegamos al restaurante ,me fui directa al baño .No aguantaba más , esa es otra de las cosas malas que tiene el embarazo ,no aguanto más de 20minutos sin ir al baño .
Jun se quedaba esperando en una mesa a que llegarán .
Cuando salgo veo como se saludan con Jun .Camino un poco más lento para retrasar el momento .Julen esta saludando con un abrazo a Jun ,Fred los mira mientras dice algo y Derek me ve .
Me dedica una sonrisa y se ha cerca a pequeños y lentos pasos hacia mi haciendo que todos lo miren .Señala con sus manos a mi mi abultado bientre .
-Estas ....bueno es ...as...-se lo que quiere decir pero no sabe como decirlo sin que me siente mal.
-Gorda,grande o quizás muy embarazada .
-Claro-sonríe incómodo y me dirige hacia la mesa .Me siento al lado de mi amiga y me paso toda la comida en silencio .
-Y ya sabes que va a ser- pregunta Julen quitándo me de mis pensamientos .
-Un niño -digo yo orgullosa.-Chicos si no os importa voy a ir al baño porque no aguanto más -digo a la vez que me levantó .No puedo hablar con el de mi hijo ,me siento horrible .
Como todo el mundo alguna vez e dicho alguna mentira ,pero no tan grande como esta .

Cuando salgo del baño noto que alguien agarra mi brazo .

-Es mío -Dice señalando mi bientre .Tiene cara de estar muerto del miedo ,esta pálido y el sudor cae por su frente .No creo que le haga mucha ilusión la verdad a sí que le voy a decir lo que el quiere oír

30 Días Para Quedarme EmbarazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora