10

9 2 0
                                    


Sentí la puerta abrirse y vi a Sky entrando junto a Michael. Yo seguia con la cabeza metida entre las cobijas, no quería verlos, no quería ver a nadie. Solamente quería volver a ese momento en el que había arruinado mi vida y la de mis vecinos, en la que todo se fue al traste, esa noche que estaba en repetición en mi mente. Esa noche que me torturaba.

-Mira Em, te hemos traido chocolate.- dijo Sky sentándose en la cama, sentí como Michael también lo hacía. Saqué un poco mi cabeza de las mantas y los observé con detenimiento, analizándolos. No debían portarse tan bien conmigo, estaban sujetos a que los decepcionara como hacía con todos.

-No merezco chocolate.- dije volviéndome a acomodar debajo.

-¿Qué te ha dicho Luke para que te pongas a si? Solo es un tonto, no le hagas caso.- dijo Michael. Podía sentir su mirada clavada en mí, atravesando las sábanas.

-Quiero un poco de soledad hasta el concierto, ¿puedo? No les voy a decir lo que pasa entre nosotros, lo siento Sky.- dije sacando la cabeza para mirarlos a los dos.

-Em, nos tenemos que ir en media hora, a si que mueve tu culo de la cama y si no nos lo quieres decir tal vez no sea tan grave.- dijo Sky con dureza, sabía que lo hacía para que reaccionara y le contara, por que sabía que enfadada se me escapan las cosas.

-Entonces no me queda de otra que levantarme.- dije destapándome y saliendo totalmente de la cama, observé que Sky ya estaba vestida al igual que Mike. Me metí en el baño y me di una ducha, larga y relajante. Bueno eso es lo que siempre se dice, en realidad cuando salí tenía más ganas de llorar que antes. Gracias a Dios que sólo tenía que tocar la batería. Ahora mismo mi voz sonaría demasiado quebrada.

Cuando salí ya vestida sólo estaba Sky en la habitación. Su mirada me decía cuéntame más yo no me sentía preparada ahora mismo para contarle mi desastroso pasado a la única persona que ahora mismo puedo considerar familia y amiga.

-¿Vamos?- dije cogiendo mi mochila, ella suspiró y asintió con su cabeza siguiéndome.

-Vamos.- dijo con pesadez.

Nos montamos en una camioneta negra y llegamos al estadio, allí había una larga cola de chicas esperando para ver a sus ídolos.

Sky estaba charlando animadamente con Michael y Calum, ellos estaban preparándose para el show. Ashton estaba allí también y a veces comentaba algunas cosas de las que decía el trío dinámico. El idiota estaba simplemente mirándose al espejo con esa hermosa cara de mierda. Yo estaba sentado en uno de los sofás que había ahí. Estaba mirando mis rotas zapatillas, las cuales como yo habían vivido épocas mejores, y jugaba con las baquetas en mi mano. ¿Tenía ganas de llorar? Si, os seré sincera, todo esto me superaba demasiado. Me sentía mal con tan solo mirar a luke, me hacía recordar todo. Mis zapatillas, que anteriormente habían sido mis herramientas de aventuras con Sophie, me hacían pensar en tiempos mejores.

Pero no lo iba a hacer, el show debía continuar.

La multitud nos aclamaba como si nosotras fueramos las cabeza de cartel, era un público muy entregado. Salimos del escenario y nos fuimos ha nuestro camerino. Sky estaba sentada mirando su móvil y yo me tumbé en el sofá sumida en mis pensamientos. No llegaron a tocar la tercera canción que yo ya estaba dormida como una roca.

Desperté en la habitación del hotel cuando el despertador sonó, hora de moverse. Nos dirigiríamos hoy hacia Melbourne.

-Buenos días.- dijo Sky saliendo del cuarto de baño, yo la saludé con la mano y me levanté para buscar algo de ropa y entrando al cuarto de baño.

-¿Quién me trajo aquí anoche?- dije saliendo del baño, Sky estaba sentada en su cama hablando con su novio supongo. Levantó la vista de su teléfono y me miró sonriendo.

-Te trajo Luke.

Chan chan chaaaan
Espero que os haya gustado :) como en 2 capitulos sabran el por que del comportamiento de luke y em 🙈
Votad y comentad 💗💗
-GummyWonka-

Nevermind [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora