SaruMi, MikoYata, KusaYata, MiSaru, MikoRei, KusaTotsu, MikoAnna, AkiFushi y mucho más son los Ships que habrán en este libro solo sobre K Project, cada cierto tiempo are que esta sección este abierta ya que hay muchos Ships que me gustan por X o Y razón así que aquí los publicare según ustedes me los pidan ¡OJO! Eso si el único Ship que creo no podré hacer es el KusaSeri o si alguien llega a pedir Yuri como digamos un SaruMi donde ambas sean chicas pues dudo hacerlo ya que yo tengo ideas para Yaoi y parejas normales pero ya el Yuri o el KusaSeri es…. Algo que simplemente no puedo imaginar.
Además también me pueden pedir un Personaje x Oc claro esta tiene que ser de K Project para que no se confunda alguien, me tienen que decir
Personaje x Oc:
>>Nombre del oc:
>>Personalidad:
>>Apariencia: (principalmente la quisiera descrita pero si quieren pueden darme imágenes pero que en una sola imagen vallan las características sería mejor pero si no pueden pues envíenme los links por mensaje privado)
>>Edad:
>>Chico que le gusta:
>>Dato extra: (esto más bien es opcional, es así como digamos que ella le gusta no se… vestirse como hombre :v no se ustedes deciden)
>>Personalidad: (aquí quisiera saber si quieren que sea su personalidad normal o si quieren que sea Yandere, celoso, muy tímido, muy romántico, pervertido etc.)
>>Sitio o referencia de la trama: (si tienen una idea de cómo quieren que sea el one-shot pueden hacer esta partecita pero si no tiene alguna referencia yo voy a imaginar algo)
Ships:
Nombre del ship:
>>Quienes forman el ship: (ósea quiero saber quién es el uke y quien el seme XD)
>>Personalidades: (si quieren que el uke sea un jodido Tsundere o que sea un loco Yandere o que el seme sea alguien muy frio)
>>Situación: (al igual que en el de personajexoc esto sería como el lugar o momento en el que quieran que suceda o sino yo las imaginare)
Bueno eso sería CASI! Todo, tengo que dejar esto en claro, no creo poder hacer momentos Hentai o Yaoi Hard ya que es algo… nuevo, técnicamente es algo que no he hecho así que no creo que me salgan bien… pero pueden poner en situación si quien que haya Hentai o Yaoi Hard así que está a su decisión y…
¡QUE COMIENZEN LOS PEDIDOS!