12

9 2 0
                                    


Nos sentamos cada uno en nuestros asientos en el avión. Michael, Sky y yo íbamos en la misma línea sentados y frente a Michael, que estaba en el pasillo, estaban Ashton, Calum y Luke. La gente iba subiendo y algunas personas reconocían a los chicos y los saludaban sonriendo. Yo me deje caer en la ventanilla leyendo "Llámame Bolga como el rio" mientras que los chicos y Sky hablaban de algo, no se muy bien de que. Cuando llegamos al aeropuerto estaban las fans como siempre esperando por sus ídolos, cuando atravesamos ese pasillito humano llegamos a otra camioneta negra que esta vez nos condujo al hotel en el que nos hospedaríamos todos. Teníamos toda una planta para nosotros, lo que con dos días libres que teníamos significaba desfase seguro. Cuando nos dieron el número de habitación fuimos a llevar la maleta y ha deshacerla un poco, colgar algunos vestidos y las camisas, etc.

-¿Te apetece hacer algo?- dijo Sky cuando terminó de deshacer su maleta.

-¿Pijama y helado?

-¿Y series?

-Y series- le dije asintiendo. Ella se duchó primero y salió con su pijama puesto. Me duché tranquilamente y sin pensar mucho. Me puse un pijama que era un pantalón largo y una camiseta grande que alguna vez había pertenecido a mi mejor amigo. Cuando salí estaban allí cuatro de cuatro segunditos, ¿enserio?

-Hola chicos- dije para luego sentarme en indio en la cama.

-Habíamos pensado que podríamos ver una peli juntos.- dijo Ashton como portavoz. Yo asentí con la cabeza y miré a Sky.

-¿Pijamas, helado y películas?- dije con una media sonrisa, Sky sonrió de oreja a oreja y saltó hacia su cama.

-Pijamas, helado y películas.-Los chicos se fueron a su cuarto y se pusieron su pijama y trajeron sus almohadas. Cuando íbamos a poner una película en el Ipad de Sky entró una llamada de Skype "Vanessa López". Era su madre así que no tuvo más remedio, me miró y descolgó.

-Hola chicas, ¿Cómo les va?

-Hola mama, nos va genial. Ahora íbamos a ver una peli con los chicos.

-Hola Van-le dije sonriéndole

-Hola Em cariño, ¿Qué tal por Australia?

-Mejor de lo que esperaba.- dije, ella sonrió y miró el fondo, en el que estaban los chicos con cara de no entendemos una mierda, gracias a dios Vanessa hablaba inglés y no tendríamos que estar traduciendo.

-Oh mama, ellos son la banda, Ashton, Michael, Calum y Luke.- dijo señalando a todos, ella asintió.

-Encantada de conoceros, espero que las estéis cuidando.

-No se preocupe señora.- dijo Michael sonriendo.

-Llámame Van cariño.- dijo ella sonriendo.- Chicas, Papa y yo iremos al próximo concierto en Los Ángeles, ¿Vale?

-Será genial mama.- dijo Sky sonriendo yo asentí sonriendo también.

-¿Necesitáis algo que se os haya olvidado aquí?- preguntó, nosotras pensamos un momento.

-Si pudieras traerme mi Nintendo- dije poniendo cara de perrito, ella asintió en carcajadas.

-Y comida

-Oh si, ¿podrías traer chuches españolas?

-si por favor mama.- dijimos prácticamente rogándole, ella volvió a asentir.

-Vale, ¿Tu Nintendo esta en tu cuarto?

-Si, en lo alto del escritorio.- dije con cara de satisfacción, ella volvió a asentir.

-Está bien, no os entretengo más.- dijo sonriendo.- ¿Buenas noches?

-Si mama, buenas noches.- dijo Sky riendo. Nos despedimos de ella con la mano y colgamos.

-Así que ella es tu madre, ¿no Sky?- dijo Calum, ella asintió.

-Se lleva muy bien contigo, ¿no Em?- dijo esta vez Ashton.

-Como si fuese su madre.- dijo Sky riendo. Los chicos nos miraron confundidos.

-Somos hermanas.- dije, ellos miraron aún más extrañados.

-¿Hermanas? –dijo Luke mirándonos como si fuésemos verdes.

-Mis padres la adoptaron.- dijo Sky y yo asentí.

-Y por eso vivo en España.- dije sonriendo.

-¿Qué pasó con tus padres?- dijo Luke mirándome como hacía cuando iba a su casa, con una mirada tranquila, normal y hasta con preocupación. Iba a contestar pero el sonido del móvil Sky nos hizo callarnos.

-Lo siento chicos, es Ben.

-¿Y él es?- dijo Ashton, ella se levantó y se fue a hablar a algún lugar más privado que esa habitación.

-Es su novio.- dije.- SKY PONGO LA PELI, ¿Vale?

-ESTA BIEN.-dijo, yo puse la película, "Somos los Miller" y nos tumbamos a ver la. 

¡Hola!

¿Cómo vais? FELIZ AÑO NUEVO Espero que os vaya muy bien en este año que entra :3

Nuevo capitulo ya sabéis lo que hay que hacer: Comentar, votar y compartir.

-GummyWonka-

Nevermind [Luke Hemmings]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora