Lo qué pasó fue....

4.7K 263 26
                                    

Harry veía de reojo el asiento libre de Hermione , algo tendría que haberle pasado a su compañera y amiga, para que no asistiera a clases ,suspiró, se relajo al recordar la situación de Hermione y él tan "escandaloso" uniforme que le habían proporcionado hace un par de días,Ron estaba a su lado, igualmente pensativo, cuando escucharon la voz de Ginny .

- ella estará bien, estoy segura de que estará con el director .- les tranquilizó la pelirroja.

Mientras que en el suelo de aquel pasillo, había un rubio y una castaña besándose con fervor, con ese fervor qué tanto se odiaban, ambos ya tenían los labios hinchados y rojizos, pero, aún sabiéndolo, no dejaban de besarse, el cabello enmarañado de Hermione revuelto por el suelo, mientras el rubio cabello de Draco sería despeinado gracias a las manos te Hermione sobre su cabellera.

Y bajo sus labios por su cuello, mientras que sus manos se adentraban por debajo de la falda de la Gryffindor, su piel era suave, tersa y calidad.... no era como la de él fría y áspera.....

Abrazo las caderas del muchacho con sus piernas mientras sentía sus besos en el cuello, una de las manos del rubio fue a dar a la blusa de la castaña....

-¿Qué...qué haces?- logró decir la chica mientras sentía que Draco le desabrochaba la blusa...

- ¿Qué crees tú?- le contesto entre suspiros, Hermione y rodó los ojos y aventó al chico a un lado... respiraba agitada mente, sentía un extraño calor por todo su cuerpo, y se había olvidado de las clases...

- Esto se acabó,no debió haber empezado jamás... Maldita sea me ¡e saltado una clase!- gritó la chica mientras se ponía de pie, tomó el maletín y comenzó a correr.

-¡¿ A dónde crees que vas?!- escucho que Draco le preguntaba mientras la tomaba por el brazo y la aventaba a la pared, Hermione soltó un gemido de dolor, Draco terminado con acorralando la con su cuerpo...

-¡Malfoy!- gritó la chica mientras el rubio la silenciaba con un fuerte beso.

La castaña le separó y le dio una bofetada bastante fuerte... el rubio se quedó en silencio, sintiendo un punzante calor en la mejilla...

Ambos se quedaron en silencio un par de segundos,el rubio le miro a la castaña,sonriendo de medio lado, separando a la chica de la pared y estrellándola nuevamente, Hermione le beso fugazmente, luego se separó y le dio otra bofetada, Draco le rodó por la pared, quedando el recargado al muro, se besaron y acariciaron,Hermione le azotó contra la pared...Draco...

La abofeteó

Hermione le miró mortalmente, Pero sabía que aquella bofetada no había sido para nada comparada con la que ella le había dado.

Y ambos continuaron haciendo lo mismo, besándose, acariciándose y maltratando se , en lugar de ser un par de amantes en turno, más bien parecían dos masoquistas qué lo que querían era aún hacerse más daño...

Pan si había estado buscando a Draco en un buen rato, pero Zabini le había dicho que desde que salieron de su sala común no lo habían visto.

-" Ten cuidado, Draco..."-pensó el moreno al ver a Parkinson desaparecer por entre los pasillos, buscando el príncipe Slytherin.

Ron y Harry estaban sentados sobre la hierba, Hermione no había parecido y sinceramente no creían verla ese día, algo le había pasado a su amiga, pero sabían de sobra, que si iban a buscarla ,no encontraría otra cosa más que problemas.

-¿ En dónde estará Hermione, Harry ?-preguntó el pelirrojo mientras recargaba su cabeza sobre sus hombros, observando con sus azulados ojos ,aquellas blancas nubes.

El Pasillo de los AmantesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora