SHIM HYUNSEONG

520 44 2
                                    

¤ AVISO DE BIEN SOCIAL ¤

Joven alto y atractivo busca compañera o compañero de vida, se ofrece estabilidad económica y buen trato, entre mis pasatiempos favoritos están los paseos por la playa con una cena romántica, un fin de semana en mi cabaña privada entre otros que seguro te fascinarán.

Si estas interesada o interesado por favor llama al siguiente numero: XXX ZZZZZZZ – Shim Hyunseong.

Si devuelvo tu llamado significa que fuiste elegida o elegido y tendrás acceso a una cita conmigo.

#####################################################################################

Mi nombre es Shim Hyunseong tengo 23 años y hace algunos meses empecé a trabajar en la empresa de mi padre, soy joven y necesito aprender sobre esas cosas, dijo él.

Aunque terminé mis estudios en administración de empresas en realidad mi mas grande sueño siempre fue ser chef, eso por supuesto me fue prohibido desde un principio.

Aprendí a vivir con ello y aun así he estado cómodo con mi forma de vida, pero últimamente algo me ha estado molestando mucho y es que desde hace dos días he estado recibiendo llamadas de muchas personas solicitando una cita conmigo.

He recibido llamadas de todo tipo de mujeres, desde las que hablan cariñosamente hasta aquellas que fingen su voz simulando sensualidad hablando de forma lujuriosa, es tan desagradable.

Incluso me han llamado señoras mucho más mayores que yo ofreciéndome ser su amante o asegurándome que se divorciarían, como si aquello fuera lo más normal y sencillo del mundo, eso es tan vergonzoso para ellas, que clase de mujer actúa de esa forma?.

He llegado al punto en que he querido desconectar mi teléfono, si no fueran por las llamadas de negocios que debo esperar, pero me he visto afectado incluso en ese aspecto, debido a que las llamadas no se han detenido.

He recibido llamadas desde tempranas horas de la maña hasta altas horas de la noche, nunca faltan aquellas chicas perseverantes que insisten por horas con tal de obtener la cita y al final terminan contándome sus vidas, es tan tortuoso.

Realmente no entiendo por que me pasan estas cosas, se que siempre me he metido en varias situaciones incomodas debido a mi torpeza y malas decisiones, pero ahora no recuerdo haber hecho o dicho algo para estar en esta situación.

Lastimosamente la compañía telefónica a la que estoy afiliado ha cerrado por las fiestas patrias hasta dentro de dos días más, debo resistir dos días mas esta situación. Pero principalmente debo averiguar quien fue el que causo todo esto, es claro que fui víctima de una muy cruel broma de mal gusto.

Alguien se tomo la molestia de esparcir rumores acerca de mi sobre que necesito una pareja, dio mi número de teléfono y también dio algunos detalles acerca de mis pasatiempos y gustos, estoy seguro de que es alguien cercano a mi lo averiguare y haré que pague caro por esta bromita.

Es tan molesto 

Please Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora